Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Kim Soo Hyun elegido como el rostro de Coca-Cola en China


El actor Kim Soo Hyun será el rostro de Coca-Cola en China.

De acuerdo a su agencia, KEYEAST, el 27 de marzo: “Kim Soo Hyun firmará un contrato con Coca-Cola China. Ya hemos consentido un acuerdo verbal”. ”

El mismo representante, Kim Soo Hyun está planeando grabar una película en mayo y se empezará a emitir luego este años en China.

El representante explicó: “Kim Soo Hyun ha ganado mucho interés de los fans de China luego de la conclusión de “Man from the Stars’. Pese a que el CF posiblemente no confirme su popularidad en China, nosotros creemos que muestra el interés de las personas en él. Nosotros continuaremos trabajando duro”.

Mientras tanto, Kim Soo Hyun firmó contratos publicitarios con seis diferentes marcas desde la conclusión de “Man from the Stars”. Contando los contratos que él anteriormente tuvo antes del drama, el actor actualmente es la imagen de 16 diferentes marcas. Se presumen que él está a punto de firmar con 20 empresas más para promocionar sus productos contando los que actualmente ya tienen y con los que ha firmado en el extranjero.
¡Escucha los ost de tus doramas favoritos en Fans Kpop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.