Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Feliz Cumpleaños Xiumin! Los fans de EXO celebran su cumpleaños publicitando el día especial!!!


El día de ayer los fans de EXO celebraron un día especial pues el miembro mayor del grupo, Xiumin, celebró su cumpleaños.
El 26 de marzo, Xiumin cumplió 25 y sus fans no pudieron evitar celebrar el especial día compartiendo sus mensajes de felicitaciones con el resto del público en Corea. Los fans mostraron su apoyo mientras ellos enviaban mensaje a través de sus blogs y otras redes sociales. Además, ellos celebraron el cumpleaños de Xiumin colocando su nombre entre las estrellas más buscadas en los sitios coreanos buscando continuamente su nombre con el fin de asegurarse que otras personas supieran que era su cumpleaños.
No solo eso, los fans prepararon evento más dinámicos a parte del uso del internet, pues los fans de EXO también colocaron anuncios de felicidades para el cantante por toda Corea. Desde paradas de bus hasta aceras, los fans colocaron diferentes anuncios para que otras personas pudieran verlo. Para ayudar a otros fans de EXO a ubicar los anuncios, los fans también crearon un mapa para poder ubicarlos fácilmente, así como también la duración de los anuncios.
¡Felicidades a Xiumin por su cumpleaños número 25!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.