Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

“Angel Eyes” revela primer trailer con Goo Hye Sun, Lee Sang Yoon, Kang Ha Neul y Nam Ji Hyun


¡El momento que muchos fans estaban esperando!

El 20 de marzo, SBS reveló el primer trailer para el drama “Angel Eyes” mostrando las versiones jóvenes y adultas de los personajes principales Yoo Soo Wan y Park Dong Joo. Nam Ji Hyun y Kang Ha Neul interpretan las versiones jóvenes mientras que Goo Hye Sun y Lee Sang Yoon tomarán a los personajes adultos.

“Angel Eyes” es sobre un hombre y una mujer quienes se enamoran pero son separados en su adolescencia debido a una dolorosa situación familiar y se reúnen otra vez, 12 años más tarde. El personaje de Goo Hye Sun, Yoon Soo Wan, es una apasionada técnica de emergencias médicas que es conocida no solamente en el departamento de bomberos, sino también en el hospital local. Ella estaba ciega pero fue capaz de iniciar una nueva vida después de recibir un trasplante de cornea.

“Angels Eyes” seguirá al drama “Thrice Maried Woman” y se estrenará en abril. La escritora Yoon Ji Ryun de “Boys Over Flowers” trabajará en el guión y el productor Choi Moon Shik de “Will It Snow On Christmas?” estará en la dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.