Buscar este blog

domingo, 16 de marzo de 2014

Soo Hyun (Claudia) camina en la alfombra roja en Hollywood para el estreno de "Capitain America: Winter Soldier"

Muchos actores y actrices sueñan con caminar la alfombra roja de Hollywood  y se ha convertido en realidad para a la actriz Soo Hyun Kim.

La actriz Soo Hyun (Claudia) Kim, quien fue elegida para la nueva película de Hollywood “Avengers: Age of Ultron”, dio sus pasos en la alfombra roja de Hollywood como parte de su primer evento oficial como miembro del elenco de Avengers.

El 14 de marzo, ella publicó en su cuenta de  Twitter: “¡Está pasando en verdad…!” con una foto de sí misma posando para los medios de prensa en el estreno de “Captain America: Winter Soldier” en Los Angeles. Ella fue invitada como miembro del elenco para la próxima película de Los vengadores, en el cual ella participará junto a grandes nombres como Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Scarlett Johansson.

Anteriormente, el 5 de marzo, Walt Disney y Marvel revelaron que Soo Hyun fue elegida para su papel sustancial en la nueva película y Soo Hyun participará en la grabación para la película que se llevará a cabo en Corea en abril.
Escucha lo mejor del kpop aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.