Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

SM Entertainment toma acciones legales debido a los rumores que circulan de Sulli de f(x)


El 3 de abril, un representante de la agencia de f(x), SM Entertainment, declaró: “estamos preparándonos para tomar acciones legales contra el individuo que está extendiendo rumores maliciosos sobre Sulli. Estamos actualmente recopilando información”.

Se ha confirmado que Sulli hizo una visita el 28 de marzo a la sala de emergencias y tratada de un dolor repentino de abdomen. Además, después del incidente, rumores maliciosos fueron esparcidos por internet, y que realmente su visita al hospital era un escándalo que la involucraba a ella y a Choiza de Dynamic Duo.

Un representante de SM Entertainment declaró: “después de visitar la sala de emergencias debido a un dolor abdominal causado por el estrés, ella está descansando”. El rumor apuntaba que lo que le pasaba a Sulli era que había sido acosada sexualmente.

El administrador de la página fan café de Sulli también anunció esto a través de sus redes sociales: “SM está recopilando información sobre los rumores de acoso sexual de Sulli. El abogado dice que contra más información mejor”, expresando así su intención de cooperar plenamente con la intención de emprender acciones legales.

Mientras, SM Entertainment también está tomando acciones legales contra los rumores que involucran a la Girls’ Generation  Hyoyeon con un intento de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.