Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

Boyfriend: primer grupo Kpop en realizar un concierto en Puerto Rico

Boyfriend  ha terminado con éxito su concierto en solitario en Puerto Rico, convirtiéndose en el primer grupo K-pop en hacerlo.

El 8 de marzo, el grupo ídolo pudo ser visto actuar frente a 1.700 amorosos aficionados en el Centro De Bellas Artes Luis A Ferre. Titulado “Boyfriend Fan Meeting en Puerto Rico“, el evento fue sin duda algo más que una simple reunión de fans.

La sala de conciertos se llenó de fans, y la primera y la segunda planta mostraron su apoyo animando en voz alta mientras los chicos realizaron sus exitosas canciones. Durante dos horas, el público cantó junto con Boyfriend y disfrutó de la experiencia.

No sólo fue la primera vez que un acto de K-pop se realizaba en Puerto Rico, sino el grupo también logró vender casi todas las entradas tan pronto como se abrieron las ventas, lo que confirma su popularidad en la isla de habla española. Además, el entusiasmo de sus fans sorprendió a todos, desde el personal del aeropuerto hasta el equipo de Boyfriend cuando aterrizaron en el aeropuerto de San Juan, el 6 de marzo y fueron recibidos por más de 500 aficionados locales.

Después de haber terminado su aparición en Puerto Rico, Boyfriend continuará a ofreciendo presentaciones en Chicago el 11 y en Dallas el día 13.
Escucha lo mejor de Boyfriend aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.