Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

BoA protagonizó su primera película “Make Your Move” en Hollywood


El estreno de la primera película de BoA en Hollywood titulada “Make Your Move” se llevará a cabo el 17 de abril.
“Make Your Move” es dirigida por Duane Adler, quien ha trabajado en “Step Up” y se reveló que la película fue producida desde el principio con BoA en mente para el posible personaje principal. La película es una historia romántica de baile sobre dos personas, Donny (Derek Hough) y Aya (BoA), quienes crecieron en ambientes diferentes y por medio de la danza, empiezan a entenderse entre sí hasta que finalmente se enamoran. BoA interpreta el papel de Aya, la líder del grupo de baile COBU.

Después del 2006 cuando Adler vio la famosa actuación en Broadway de Cobu, decidió producir la película “Make Your Move”. Buscando al elenco de su próxima película, Adler se encontró con un video musical de BoA de cuando tenía 17 años e inició las producciones con BoA en mente después de haber sido conquistado por el poder de su energía. No sólo el escenario fue creado para combinar con BoA, sino la coreografía en la película también. La actuación de Cobu en la película fue una coreografía montada por Yako Miyamoto, quien creó el show de fusión que combina los tambores Taiko tradicionales Japoneses con un ritmo de tap, perfecto para BoA, quien es excepcional en sus actuaciones en vivo.
Adler, quien personalmente viajó a Japón para ver la actuación de BoA, no sólo estaba impresionado por su actuación, sino por su enorme base de fans, así que le hizo la propuesta. Por la gran oportunidad de poner su talento de baile en pantalla, BoA estuvo de acuerdo en ser la estrella de la película.


“Make Your Move” se estrena el 17 de abril en Corea y el 18 de abril en Estados Unidos ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.