Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Jun Ji Hyun vence a Kim Yuna y a Suzy como la modelo favorita de los comerciales!


La actriz Jun Ji Hyun ha vencido a la reina del patinaje artístico Kim Yuna y a Suzy de miss A como la modelo favorita de los comerciales.

De acuerdo con el Instituto Coreano de Publicidad, Jun Ji Hyun ganó el primer lugar como la modelo favorita de los comerciales a través de una encuesta realizada el 25 de marzo. Ella obtuvo el 14.85% de los votos, esto es un gran logro después de haber estado en segundo lugar de la lista en enero.

Kim Yuna y Suzy han tenido un firme control del primer y segundo lugar de la lista de modelos femeninas para comerciales desde hace tiempo. Sin embargo, Jun Ji Hyun ha ganado la encuesta de popularidad gracias a su drama “Man From the Stars” de SBS el cual la posicionó en la lista principal ganando puntos entre los comerciales principales para las empresas de bebidas, prendas de vestir y telecomunicaciones.

Kim Yuna estuvo detrás de Jun Ji Hyun ocupando el segundo lugar con el 12.63% de los votos, después de estar en el primer lugar el mes pasado. Por su parte, Suzy estuvo en el 3er lugar con un 6.03%, mientras que Lee Seung Gi se quedó en el cuarto lugar con un 4.76%. La co-estrella de Jun Ji Hyun en “Man From the Stars”, Kim Soo Hyun, ocupó el quinto lugar (a pesar de que goza de gran popularidad en China). Los dos recientemente firmaron un contrato de patrocinio para Samsung Electronics en China.

La gran popularidad de Jun Ji Hyun como la loca, ensimismada, pero adorable Chung Song Yi se ha reforzado y la ha puesto en el estatus de la diosa de la pantalla chica.

¡Esperamos verla pronto en pantalla con algún proyecto interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.