Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

Sandara escribe carta a fan con cancer


Sandara un modelo a seguir :D




El mensaje empezaba diciendo “¡¡Hola Loreign!! ¡Soy Dara! Estoy muy contenta por saber que tengo una gran fan como tu”.

El mensaje continuaba con palabras de ánimo “Sé que estás pasando por un momento duro ahora pero por favor sé fuerte y positiva. ¡Espero que te pongas bien para ir a nuestro concierto cuando vayamos allí [Puerto Rico] al que te invitaría personalmente!” enviando a su fan palabras de esperanza.

Sandara concluía su mensaje diciendo “Estás en mis oraciones y pensaré en ti cada vez que me suba al escenario o me ponga delante de una cámara. Ten por seguro que yo, Dara, estaré animándote en tu dura batalla. Te mando mis mejores deseos y mucho amor, Dara”.

Anterior al mensaje de Dara, los amigos de Loreign le enviaron un mensaje el 15 de octubre.

Le contaron la historia de Loreign “Es nuestra hermana, Loreign de Puerto Rico. Loreign es una gran VIP y Blackjack. Sus bias sois tú y el miembro Taeyang de Big Bang”. En la carta pedían a Sandara que les contestase y que “Le diese a Loreign el impulso que necesita para pasar esta crítica etapa”.

De acuerdo a la carta de los amigos de Loreign “ha estado sufriendo desde principios de año problemas de pulmones que eventualmente se reveló como un precursor del cáncer que se ha extendido por casi todo su cuerpo”. Su doctor le dijo que le quedan de cuatro a seis meses de vida. Sin embargo, ella seguía luchando contra su enfermedad a través de la quimioterapia y otros tratamientos.

Escucha lo mejor de 2NE1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.