Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

Kara se disuelve

Nicole Deja Kara


A raíz de los rumores de esta mañana, según los cuales Kara podría disolverse, DSP Media a través de un comunicado oficial dice que Nicole ha declarado que ella no renovará su contrato y dejará que expire naturalmente en enero del año que viene. Esto significa que Nicole dejará el popular grupo K-Pop idol por esa fecha.

En un comunicado de prensa de DSP Media (su sitio actualmente está caído debido al alto tráfico), ellos han revelado que “Nicole reveló que no tenía intenciones de renovar el contrato y que expiraría en enero del año que viene”. Ellos también revelaron que “Park Gyuri, Han Seung Yeon y Goo Hara han firmado un renuevo de dos años para su contrato y también han confirmado que en un futuro continuarán con actividades en DSP”.

DSP Media sin embargo ha puesto de manifiesto que: “Ya que el contrato de Kang Ji Young expira en abril del año que viene, ella ha decidido pensar sobre su futuro (antes de decidir)”. Un reporte exclusivo de noticias OSEN sin embargo ha arrojado un poco más de luz  sobre las circunstancias que decían que Kang Ji Young estaba planeando marcharse a estudiar al extranjero. El informe dice que ella no dice abiertamente que quiera dejar el grupo, sin embargo ella ha declarado que necesita un tiempo para descansar. El reporte dice que ella estaría planeando ir a estudiar dos años en el extranjero ya que hizo su debut a una edad temprana y todos los eventos que han pasado alrededor de Kara han hecho que ella esté cansada. OSEN dice que esta frase ha sido confirmada por una persona cercana a Kang Ji Young que reitera el hecho de que “es verdad que ella está pensando en tomarse un descanso. También está mirando opciones de ir a estudiar en el extranjero. Pero, ahora necesita trabajar duro por Kara así que nada ha sido decidido aún”.

Esta persona declaró que: “Esto no significa que vaya a dejar la industria del entretenimiento. Todavía queda un montón de tiempo y eso significa que va a haber muchas más discusiones acerca de esto”.

Más tarde DSP Media declaró que: “Aunque algunas miembros de dentro de Kara no renueven su contrato y decidan marcharse, la banda no se disolverá y esperamos que (el grupo) se dedique a continuar con sus actividades en el país y en el extranjero”.

Que Opinas?

Escucha lo mejor de Kara en http://www.fanskpop.com/kara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.