Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Heo Young Saeng en el Ejercito




El 31 de octubre, Heo Young Saeng se reportó en el centro de entrenamiento del ejército en la provincia de Chungnam. Estará durante las cuatro próximas semanas recibiendo entrenamiento básico y después se alistará como soldado durante 21 meses.

Sobre 350 fans de diferentes partes de Asia se presentaron para verle. Los fans japoneses se hicieron notar bastante, ya que llegaron dos autobuses llenos muy temprano por la mañana, además traían muchos carteles. En algunos se podía leer “te querremos siempre” y “vuelve, te estaremos esperando”. También, muchos fans llevaban la pancarta “150730, esperando” que mostraba la fecha en que terminaría la espera de los fans.

Mientras la multitud emocionada esperaba, Heo Young Saeng finalmente llegó al centro de entenamiento llevando una gorra negra de béisbol. Heo Young Saeng mostró su pelo cortado y habló a las fans. Heo Young Saeng dijo: “gracias a todos por venir” y “los hombres coreanos deben ir al ejército, por lo que será útil y regresaré sano”.

Después de su discurso, Heo Young Saeng se quitó la gorra una última vez y se inclinó ante la multitud antes de salir hacia las instalaciones de entrenamiento. Tras su partida, los fans reunidos no pudieron contener sus emociones y rompieron a llorar. ¡Vuelve con seguridad Heo Young Saeng!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.