Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

El nuevo look de Iu





El 23 de octubre, en la transmisión en vivo del programa de radio de SBS, “Jang Ki Ha’s Great Radio”, IU apareció como invitada por primera vez con su nuevo corto corte de pelo luego de tres años de llevar un estilo con pelo largo.

Cuando los oyentes sintonizaron diciendo que su nuevo corte en lindo, ella dijo: “No sabía que era una transmisión de radio en vídeo. Yo lo recordé mientras entraba al estudio y no traje mi gorra”

Cuando Jang Ki Ha pregunto por que ella había cubierto su lindo pelo, ella explicó: “Quería esconderlo tanto como fuera posible. Mis actividades promocionales para este álbum son bastante cortas y quería que mi nuevo corte de pelo sea una sorpresa durante mis ultimas presentaciones de la próxima semana. Pero termine mostrándolo aquí”.

Ella continuo: “Aún es un poco extraño para mi, porque es mi primer corte drástico de pelo en un buen tiempo. Por tres años, había estado dejándolo crece solo hacia fuera sin ni siquiera un recorte y ahora se siente un poco vacío sin mi antiguo pelo”.

Aunque es nuevo y no familiar, ella explicó que incluso así le gusta: “Mi rostro es un poco redondo, pero ahora que mi pelo esta corto, hace que mi rostro se vea más delgado. Lo descubrí después de 21 años por primera vez. Me gusta. Y es más rápido para lavar también. ¡Eso realmente bueno!”

Yo creo que le da muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.