Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Park Yoochun esta saliendo con la jugadora de golf Ahn Shin Ae



Park Yoochun & Ahn Shin Ae


A tempranas horas de la mañana del 23 de octubre, E! Entertainment News de SBS informó que Park Yoochun, miembro del grupo JYJ, estaba saliendo con la golfista Ahn Shin Ae (cuatro años menor que él). Se informó que los dos han estado saliendo por varios meses ahora.

Este informe citó a un conocido de las dos celebridades, conocido como “A”, quien le dijo a los reporteros: “Es cierto que Park Yoochun y Ahn Shin Ae están saliendo. La personalidad considerada de Park Yoochun y la actitud franca de Ahn Shin Ae crearon los cimientos de confianza, la cual es la base de su relación”.

Tambien, según “A”, los dos están pasando mucho tiempo jugando golf juntos, ya que Ahn Shin Ae es una golfista y Park Yoochun ha desarrollado un gran interés en el deporte.

E! Entertainment News de SBS también citó a otro conocido, pasando como “B”, quien dijo que Park Yoochun ha estado visitando el club de golf de los padres de Ahn Shin Ae a menudo. “B” también declaró que ambos han conocido a sus respectivos padres.

En respuesta a este informe, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, negó en un comunicado oficial que Park Yoochun y Ahn Shin Ae estén saliendo. Declaró: “Park Yoochun comenzó a desarrollar un interés en el golf desde inicios de este año y ha visto a Ahn Shin Ae mientras se reunía con otros amigos que disfrutan del golf. Sin embargo, no es cierto que estén saliendo”. Con respecto a la afirmación de que ambos han conocido a sus respectivos padres, el representante de C-Jes declaró: “Ya que el club de golf que Park Yoochun frecuenta con sus mánagers es dirigido por el padre de Ahn Shin Ae, él y sus mánagers han conocido a los padres del Ahn Shin Ae”.

C-JeS agregó: “Park Yoochun está trabajando duro en la filmación de su película y está desconcertado por este rumor”. Park Yoochun actualmente está filmando la película “Sea Fog”, una producción del renombrado director Bong Joon Ho.

Ahn Shin Ae es una joven golfista que representó a Corea del Sur en Nueva Zelanda del 2004-2008. Ella regresó a Corea en el 2009 y desde entonces ha debutado en la KLPGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.