Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

Rain Comeback



El cantante y actor Rain (Jung Ji Hoon) está planeando un comeback para el próximo año.

El 11 de noviembre varios oficiales de la música confirmaron los planes de Rain de lanzar un nuevo álbum en algún momento a principios del próximo año y está grabando sus canciones. Rain completó su servicio militar en julio y firmó con su agencia Cube DC. Está actualmente trabajando en su nuevo álbum en un estudio en Cheongdam-dong, Seúl.

Personal afiliado a la industria del K-Pop declaró: “Ya ha terminado de grabar unas 6 canciones” y “Hay algunas canciones escritas por él mismo. Está pensando si volverá con la misma imagen que tenía antes de enlistarse en el ejército o mostrar una nueva parte de sí mismo”:

Otro oficial dijo “Está buscando cantantes para participar en su nuevo álbum. Muchos cantantes están planeando un comeback para enero de 2014 pero el nuevo álbum de Rain está siendo muy anticipado por los oficiales de la música pop ya que será su primer álbum después del servicio militar”.

Rain volverá a los escenarios dos años y medio después de su single digital “Busan Girl”, antes de su enlistamiento en agosto de 2011. Tras su salida del ejército ha recibido muchas ofertas para varias películas y dramas pero Rain se está enfocando en su carrera como cantante. Parece que intenta mostrar su intención de volver a sus inicios.

Escucha lo mejor del Kpop en Fanskpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.