Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

La pelicula de Top rompe records en taquilla



“The Alumni” (o “The Commitment“) tomó el puesto número uno en la taquilla en su primer día, 6 de noviembre.

Según el recuento total de venta de entradas por la Comisión Coreana de Películas, “The Alumni” obtuvo 125.672 espectadores en su primer día de lanzamiento, obteniendo el primer puesto en la taquilla. El número total de espectadores hasta la fecha sube a 132,183, incluyendo los que asistieron al estreno.

Con esto, “The Alumni” se sacó a la superproducción de Hollywood “Thor: The Dark World” del primer lugar, que se había quedado en el número uno desde su apertura el 30 de octubre .

T.O.P (Choi Seung Hyun) del grupo BIGBANG regresa a la gran pantalla después de un paréntesis de tres años en la película “The Alumni”. A su personaje no le queda otra opción que convertirse en un espía de Corea del Norte con el fin de salvar a su única hermana. T.O.P ha recibido críticas positivas por sus escenas de acción y ojos lastimeros.

“The Alumni” ha sido número uno en reservas de billetes desde su primer día, lo que podría ser una señal de éxito en la taquilla. La película también ha recibido una gran cantidad de interés en el extranjero, después de haber sido vendido a Japón, Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Malasia e Indonesia, mientras se encontraba en las etapas de producción.

El mismo día, 6 de noviembre, “Thor: The Dark World” vendió 75.180 entradas (total de ventas acumuladas: 1270643), “The Accomplice” (o “Blood and Ties“) vendió 34.448 entradas (1.439.316), “Gravity” vendió 34.084 boletos (2.419.662) y “No Breathing” obtuvo el quinto lugar con 16.606 entradas (335.372).

Escucha lo  mejor de Bigbang en Fanskpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.