Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Minzy confirma cirugía estética en su nariz (ENTREVISTA EXCLUSIVA)


Minzy y su perspectiva de la belleza !!



A pesar de haber negado inicialmente los rumores, tanto Minzy y YG Entertainment, ambos han revelado que la miembro de 2NE1, sí había recibido una cirugía estética para la nariz.

YG Entertainment declaró, “Minzy había estado sufriendo de rinitis durante mucho tiempo. Durante la cirugía para su rinitis, también recibió una cirugía para enderezar la nariz para una recuperación completa.” El representante también confirmó que el CEO de la YGE, Yang Hyun Suk , no estaba en contra del procedimiento a pesar de su postura habitual en contra de la cirugía plástica. Minzy también admitió que los rumores que circulan en Internet sobre su repentina ‘mejora’ en apariencia eran ciertas. En una entrevista con noticias Osen, compartió: “Hay muchos que hablan de mi cambio de aspecto en estos días. Yo no soy el tipo de persona que puede esconder las cosas, así que quería salir y decirle a todos directamente. Yo estaba sufriendo de rinitis durante mucho tiempo, así que siempre me ha costado mucho trabajo cantar y bailar. Cuando fui al hospital, me dijeron que debido a que mi nariz estaba torcida, tenia que tomar la cirugía para una recuperación perfecta “.

“Fue la primera vez que había sido sometido a una cirugía, así que estaba preocupada al principio. Entonces mi madre me sugirió que mientras se estaba arreglando mi nariz torcida, debería recibir la cirugía estética también. Es por eso que tarde un tiempo para decidirlo”.

“El CEO Yang Hyun Suk está en contra de la cirugía plástica, así que no me atrevía a tocar el tema, pero tuve la valentía y discutí con él”. Luego dijo: ‘En el pasado, Gummy y Wheesung también sufrían de rinitis. Mientras usted camina, debe seguir los consejos de su madre. Con mucha valentía, me sometí a la cirugía para la rinitis y recibí la cirugía estética para mi nariz “.

Minzy también añadió otra explicación de su cambio de aspecto. “Mi madre es muy cariñosa conmigo. Aunque hago ejercicio casi todos los días en el gimnasio de la YG, parece que a ella le molestaba que yo no era tan delgada como las otras miembros de [2NE1]. Es por eso que me motivo, y perdí 10 kg (22 libras). Después de eso, los miembros de mi familia comenzaron a tener dietas, por lo que, naturalmente, he perdido peso, así “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.