Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Todo sobre Lee Min Ho

El artista del Día Lee Min Ho !!

Quien no ama a  Lee Min Ho? todas nos quedamos embelesadas primero por  su actuación como  Goo Joon Pyo, asi como también su participación en Personal Taste..
Así que nuestro Artista del Día sera LMH

Bajo el signo de cáncer nació el 22 de junio de 1987, mide 1.87 cm de estatura pesa 71 kilogramos. con respecto a su familia tiene una hermana mayor la cual es muy bonita y también su mama y papa.

Se sabe que su hermana no le gusta que la llamen noona de Lmh, y que a Lee Min Ho por su parte no le gusta que le llamen hermano pequeño, ademas de ambos ser muy orgullosos, es por eso mismo que a LMH no le gusta recibir cosas gratis y por eso tiene que dar muchas veces el nombre de su hermana para comprar.



Aquí se le ve con hermana que es muy bonita y con su madre que representa su modelo a seguir, ya que admira su persistencia y entrega en su vida.

En la niñez, Lee Min Ho queria ser jugador de fútbol, pero tuvo un malentendido en la primaria por lo que deserto.


Lee Min Ho Oppa y Los Doramas

Secret Campus


Mackerel Run 



Get Up


Boys Before Flowers


Como dato extra sabemos Gu Hye Sun ponía muy incomoda a Lee ya que ella tenia mucha mas experiencia  ademas de que el director le dijo que se hiciera amigo de ella antes de la primera lectura de guion as que empezaron a salir a comer antes de grabar es así como floreció la amistad,
Es la novela que le abrió al éxito pero también fue la mas agotadora por lo cual lee bajo 10 kilos en pocas semanas gracias al agotamiento  y el stress al que se había lanzado.

Personal Taste




City Hunter


Lee Min Ho y El Amor



muchos especularon acerca de esta pareja, con detalles como el uso de las mismas pulseras encuentros fortuitos por rodacion de otras series y obviamente al tener que compartir el papel protagonico con alguien




Mas sobre Lee Min Ho

  • Sus hobbies son ver peliculas, jugar videojuegos y jugar deportes recreativos.
  • Son Ye Jin la protagonita de Personal Taste explico que Lee Min Ho besa como los dioses ademas menciono de besos en el cuello.  
  •  Nuestro Lee Min Ho tambie declaro que es un chico muy celosos ya que no le gustaria andar con una chicas de minifaldas.
  • el deportista que admira es Cristiano Ronaldo.
  • Tambien afirmo que castañea los dientes ala hora de dormir. 
  •  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.