Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

Sooyoung de Girls’ Generation ya tiene NOVIO !!!

Después de negar su relación romántica varias veces, Sooyoung de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho fueron fotografiados juntos en citas secretas.

De acuerdo a Sports Seoul, los dos han estado saliendo por más  de un año, desde septiembre del 2012. Sports Seoul los atrapó en varias citas en Navidad, incluyendo cuando asistieron a una fiesta en Nochebuena con la hermana de Sooyoung. Puedes ver algunas de las fotografías aquí.



Un conocido de ambos reveló: “Jung Kyung Ho y Sooyoung tienen mucho en común. Ambos son cristianos devotos y ambos vienen del departamento de Teatro de la Universidad Joongang. Se hicieron cercanos inmediatamente. Cuando Sooyoung empezó a actuar [en “Dating Agency: Cyrano”], Jung Kyung Ho fue de gran ayuda para ella no solamente como novio, sino como sunbae”.

Para evitar la atención pública, los dos tenían citas secretas en el cine. Algunas veces Jung Kyung Ho pasaría por Sooyoung en la escuela y comerían juntos en sus casas. Los dos miraron juntos “About Time” en una reciente cita en el cine.

Los dos pasaron Nochebuena juntos. Jung Kyung Ho fue fotografiado comprando regalos, los cuales resultaron ser para Sooyoung. Los dos asistieron a la misma fiesta en Nochebuena, donde la hermana de Sooyoung compartió en una red social fotos de los regalos y del pastel que él compró para Sooyoung.

Los rumores de su romance empezaron después de que el actor terminará su servicio militar. En febrero del 2013, Sports Seoul inicialmente reportó que los dos se conocieron en septiembre del 2012, después de terminar su servicio militar, empezaron a salir al inicio del 2013. Anteriormente, Jung Kyung Ho mencionó que Girls’ Generation es uno de sus grupos favoritos y envió un mensaje de agradecimiento a Sooyoung. Ambos lados negaron los rumores de citas.

En septiembre 2013, Jung Kyung Ho, sorprendió a todos al anunciar que actualmente estaba en una relación, pero con una persona que no es celebridad. Su agencia reveló que Jung Kyung Ho ha estado saliendo con su novia por alrededor de un año y que tienen una relación buena.

Después en octubre, la revista Woman Sense reportó que la novia de Jung Kyung Ho si era una celebridad y que es Sooyoung. La revista declaró que los dos se hicieron cercanos porque asisten a la misma iglesia y a la misma Universidad. Incluso tuvieron citas en el extranjero, cuando el actor visitó a Sooyoung en Japón cuando estaba ahí por un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.