Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Hwayoung de T-ara firma contrato con ...



La ex miembro de T-ara, Hwayoung, recientemente firmó un contrato exclusivo con Wellmade StarM ¡y está ya en su camino de convertirse en una actriz a tiempo completo! Wellmade StarM es una empresa digna de confianza, ¡cada del actor Lee Jong Suk!

El 16 de diciembre , según fuentes de los medios de comunicación – después de firmar el contrato con Hwayoung , Wellmade StarM planea tomar las cosas con calma y estable con la carrera de Hwayoung como una joven actriz .

De acuerdo con funcionarios de Wellmade StarM: “Consideramos que Hwayoung posee un gran potencial como actriz, es por eso que decidimos firmar un contrato de exclusividad con ella. De aquí en adelante , tenemos la intención de mostrar nuevas y diversas facetas de Hwayoung que nunca has visto antes, porque ella va a convertirse en actriz. Esperamos que esperéis ver a Hwayoung de nuevo. Creemos que habrá muchos aficionados que estarán ansiosamente esperando el regreso de Hwayoung como actriz. Hwayoung estará practicando su actuación con diligencia para que pueda hacer su regreso tan pronto como sea posible con un gran proyecto” .

Hwayoung fue eliminada de T -ara el año pasado por Core Contents Media for razones que atribuyen a su problema de actitud , lo que lleva a la especulación pública acerca de que Hwayoung posiblemente fuera intimidada por los otros miembros de T-ara. Sin embargo, ninguno de esos rumores se han confirmado y las chicas parecen haber seguido adelante con sus futuros proyectos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.