Buscar este blog

jueves, 11 de julio de 2013

Ahreum renuncia a T-ara




Lee Areum, abandonará el grupo y reaparecerá próximamente como artista solista. T-ara vuelve por tanto a su formación inicial de 6 miembros compuesta por Hyomin, Boram, Eun Jung, Ji Yeon, Qri, y So Yeon.
Areum se unió al grupo de manera oficial en julio del año pasado y formó parte de la primera sub-unidad de T-ara, T-ara N4. Según Core Contents Media (CCM), Areum expresó su interés en dejar el grupo para tener una carrera en solitario y la razón de la marcha tuvo que ver con que “Areum siempre había querido hacer música hip hop y dejó claro que quería mostrarlo en solitario. Las otras miembros han respetado su decisión” y que “En el futuro, Areum se verá inmersa en una variedad de actividades que irán desde cantar a interpretar”.
La noticia también dice que CCM está planeando introducir a su aprendiz Dani en T-ara N4 para sus actividades tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur. Parece una adición natural ya que Dani creció en Estados Unidos y habla inglés, pero nada parece indicar que de momento pueda unirse al grupo al completo, T-ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.