Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

La mejor música kpop para San Valentin




No sabía cómo empezar este post y la verdad es que las kpopers no necesitamos un día 14 de Febrero, para sentir el amor por las venas, o no, el amor lo sentimos cada vez que vemos un dorama o
cada vez que vemos un video de  nuestro artista kpop preferido suspiramos en cada escena en cada minuto se nos va la vida en un suspiro.Por otra parte entre nuestros mejores  doramas tenemos a Boys  Before Flowers, Anjell, Otoño en mi corazón, Escalera al cielo y Full House  etc etc.
Y es que estas son las más conocidas  pero si creáramos una lista sería interminable apuesto que en sus cabezas se está cruzando más de una.
Bueno a mi parecer  las canciones  más románticas o que me mueven más  de una fibra y me estremecen son:
  1. Kim Bum Soo – Bo Go Ship Da (Escalera al Cielo)
  2. Jisun – What Do I Do (Boys  Before Flowers)
  3. ss501 - Beacause I'm Estupid (Boys Before Flowers)
  4. Jung II Young – Reason (Otoño en mi Corazon)
  5. Still Ever – Jang Geun Suk (Anjell)
  6. Byul -  I Think I Love You (Full House)
  7. Ss501 – Let Me Be The One
  8. Dbsk – Why Did I Fall In Love With You
  9. Park Bom – Don’t Cry
  10. BigBang - Blue
Esta es la lista que me pareció la más romántica espero que les guste y la compartan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.