Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

Bommie "Una diosa descalza"


El 31 de Enero fue la entrega de los  The 22nd Seoul Digital Music Awards. Durante la ceremonia, 2NE1 cantaron su exitosa canción “I Love You” y mostraron una poderosa coreografía. 





Al comienzo de la actuación, el calzado de Park Bom se deslizó de su pie, causando que tuviera que bailar de puntillas hasta que decidió quitarse el otro zapato. Ella continuó actuando como si nada hubiera pasado, demostrando su profesionalidad.


Después de la ceremonia, Park Bom tuiteó: “¡Hoy ha sido un día especial! ¡¡¡¡Estoy real realmente sorprendida !!!! keke. Al principio, uno de mis pies se sentía verdaderamente genial. Keke, creo que esta experiencia será un recuerdo especial para mí”. Ella continuó: “Estaba realmente sorprendida y divertida, pero las caras de diversión de mis compañeras…kekeke. Nuestra líder Chae Rin [CL] sabía que me pondría nerviosa, así que me dirigió una mirada tranquilizadora, una cara que me invitaba a jugar y ser valiente. Más tarde cuando le pregunté, ella realmente estaba preparada por si ocurría algo inesperado”.

Escuchar canciones de 2NE1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.