Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Como es Kim Bum de novio? Lee Min Ho responde!!



El actor Lee Min Ho, quien recientemente termino de grabar para el drama altamente popular de SBS “The Heirs” habló acerca de Kim Bum y su romance en una entrevista.

Sobre la relación de Kim Bum con la actriz Moon Geun Young, el cual se informo se empezó luego que ambos terminaran de filmar el  drama de MBC “Goddess of Fire, Jung-Yi”, Lee Min Ho compartió: “No tengo idea”.

“Ambos Kim Bum y yo estamos muy ocupados con las grabaciones [de nuestros dramas] así que no somos capaces de mantenernos en contacto. Lo felicite y Kim Bum es todo un hombre. Su estilo de romance es similar al de Kim Tan”.

Lee Min Ho y Kim Bum ambos saltaron a la fama a través del drama de KBS, “Boys Before Flowers” en el 2009, el cual rápidamente causó un frenesí de “chicos flores” en Corea.  Kim Bum interpreto a uno de los cuatro chicos flores, So Yi Jung mientras que Lee Min Ho interpreto al líder del grupo Gu Jun Pyo.

Las cirugias de Hyorin (Sistar)



La miembro de SISTAR, Hyorin recientemente hablo sobre sus miedos acerca de la cirugía plástica.

El 7 de enero, Hyorin fue invitada en “Beetles Code 3D” y revelo que ella disfruta rapear más en lugar de cantar. Ante esto, Shin Dong Yup la elogio diciendo: “Eres buena rapeando, cantando y tu rostro es también encantador; no te vuelvas ambiciosa y te hagas luego cirugía plástica”.

Hyorin sorprendió a todos cuando ella admitió: “Lo haré, sin embargo tengo mucho miedo. Estoy asustada. No puedo soportar ningún tipo de injección o solución de ringer, pero si fuera a someterme a un levantamiento de rostro pienso que sería muy espantoso”.

“No hagas eso nunca más”, le aconsejo Shin Dong Yup. “¿Lo llamaría una pequeña incisión? Pensé que no sería notorio si tuviera la cirugía de doble parpado, pero después de todo me di cuenta que era un corte notable”, agrego Hyorin. Los otros presentadores le aseguraron que no eran tan notable.

La nueva Park Shyn Hye Voluptuosa ¿?



Fotos recientes de la actriz Park Shin Hye en la apertura de la tienda Miu Miu en Hong Kong, han llamado mucho la atención ya que muestran la sorprendente voluptuosa figura de la actriz.

Parece que Park Shin Hye presintió que las fotos causarían un alboroto cuando las subió a Twitter comentando: “Ha…haha…Estoy escuchando que soy glamorosa gracias a las sombras y mi pelo….hehe no sé si debería reír o llorar hehehe -_-;;;”

Ella publicó otro mensaje en Twitter, explicando que una de las fotos que se decía era de su Weibo en realidad no lo era. Ella dijo: “Esa foto no es de mi Weibo…No hay fotos así en mi Weibo!!!”

lunes, 6 de enero de 2014

B1A4 lanza Lonely



¡B1A4 continúa emocionando a sus fans con su comeback! Después de revelar las portadas y un teaser, los chicos revelaron un nuevo teaser versión drama para su canción principal “Lonely”.

Previamente, el director Lee Ki Baek compartió una foto del integrante Jinyoung con una misteriosa chica en su Twitter. La foto muestra a ambos muy cariñosos y felices. El vínculo entre la foto y la canción es revelado en el nuevo teaser ya que podemos ver a Jinyoung con la misma chica, pero esta vez, ella se aleja flotando lentamente mientras él luce triste y melancólico.

“Lonely” será lanzada el 8 de enero. Puedes ver el primer teaser con los integrantes aquí.

Sabias que Rain usa tacones!!




Rain recientemente habló sobre su satisfacción por su altura y por el uso de tacones.

El carismático cantante apareció en “Section TV Entertainment News” de MBC el 5 de enero, habiendo realizado su comeback unos días antes. Después de hablar sobre los artistas junior que le llamaban la atención, el MC le dijo que eligiera una característica que le hiciera sobresalir de los demás.

Él respondió: “¿Mi altura? Probablemente soy el bailarín más alto. Mido 185cm (6’1”)”. El cantante es conocido por su musculoso y bien torneado cuerpo, el cual no se asusta de mostrar. Cuando le preguntaron sobre si los tacones son un elemento básico en los Idols masculinos, él respondió bromeando: “llevar tacones es como violar las reglas. Por eso decidí perder la vergüenza y llevar tacones de 10 cm”. Aquellos que han visto su vídeo comeback de “30SEXY” se habrán dado cuenta de a lo que se refería.

Escucha el nuevo álbum de Bi Rain Aquí

sábado, 4 de enero de 2014

Suzy y su mal comportamiento



Suzy de Miss A, quien este año protagonizó el drama de MBC “Gu Family Book”, está recibiendo comentarios duros por su comportamiento durante los premios 2013 MBC Drama Awards, especialmente mientras estaba realizando su discurso de agradecimiento por el premio a la más alta excelencia femenina en mini-series.

En este día, Suzy parecía haber perdido sus palabras durante su discurso de agradecimiento, y ella está siendo criticada especialmente por haber sido distraída, fuera de cámara, y por ser demasiado indiferente hacia la aceptación de su premio. Lo cual trajo la crítica unánime de la audiencia y los espectadores.

Los internautas que lo vieron comentaron: ” ¿Por qué estaba así”, ” En comparación con otros actores , parecía demasiado indiferente, como si no le importara estar recibiendo el premio o no”, “creo que ella no se da cuenta de lo mucho que significa el premio”, “ella, obviamente, sabía que iba a ganar un premio, ¿por qué no preparar ningún discurso?”, “además de clases de actuación , ella necesita ayuda en sus discursos de aceptación también”.

Por otro lado, un grupo de internautas no estuvieron de acuerdo y escribieron: “¿Ella estaba demasiado sorprendida? ¿Por qué están siendo tan duros, chicos?”. “Es cierto que el premio es un poco demasiado grande para una persona que acaba de empezar la actuación, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Ella no lo puede rechazar. Ella no estaba preparada en absoluto, porque no lo esperaba, y es por eso que no podía hablar bien”.
Mira aquí el vídeo y cuéntanos que te parece?

Sooyoung de Girls’ Generation ya tiene NOVIO !!!

Después de negar su relación romántica varias veces, Sooyoung de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho fueron fotografiados juntos en citas secretas.

De acuerdo a Sports Seoul, los dos han estado saliendo por más  de un año, desde septiembre del 2012. Sports Seoul los atrapó en varias citas en Navidad, incluyendo cuando asistieron a una fiesta en Nochebuena con la hermana de Sooyoung. Puedes ver algunas de las fotografías aquí.



Un conocido de ambos reveló: “Jung Kyung Ho y Sooyoung tienen mucho en común. Ambos son cristianos devotos y ambos vienen del departamento de Teatro de la Universidad Joongang. Se hicieron cercanos inmediatamente. Cuando Sooyoung empezó a actuar [en “Dating Agency: Cyrano”], Jung Kyung Ho fue de gran ayuda para ella no solamente como novio, sino como sunbae”.

Para evitar la atención pública, los dos tenían citas secretas en el cine. Algunas veces Jung Kyung Ho pasaría por Sooyoung en la escuela y comerían juntos en sus casas. Los dos miraron juntos “About Time” en una reciente cita en el cine.

Los dos pasaron Nochebuena juntos. Jung Kyung Ho fue fotografiado comprando regalos, los cuales resultaron ser para Sooyoung. Los dos asistieron a la misma fiesta en Nochebuena, donde la hermana de Sooyoung compartió en una red social fotos de los regalos y del pastel que él compró para Sooyoung.

Los rumores de su romance empezaron después de que el actor terminará su servicio militar. En febrero del 2013, Sports Seoul inicialmente reportó que los dos se conocieron en septiembre del 2012, después de terminar su servicio militar, empezaron a salir al inicio del 2013. Anteriormente, Jung Kyung Ho mencionó que Girls’ Generation es uno de sus grupos favoritos y envió un mensaje de agradecimiento a Sooyoung. Ambos lados negaron los rumores de citas.

En septiembre 2013, Jung Kyung Ho, sorprendió a todos al anunciar que actualmente estaba en una relación, pero con una persona que no es celebridad. Su agencia reveló que Jung Kyung Ho ha estado saliendo con su novia por alrededor de un año y que tienen una relación buena.

Después en octubre, la revista Woman Sense reportó que la novia de Jung Kyung Ho si era una celebridad y que es Sooyoung. La revista declaró que los dos se hicieron cercanos porque asisten a la misma iglesia y a la misma Universidad. Incluso tuvieron citas en el extranjero, cuando el actor visitó a Sooyoung en Japón cuando estaba ahí por un concierto.

Heechul y Park Shin Hye celebran con TRIPAS DE OVEJA!!



El miembro de Super Junior, Kim Heechul recientemente se reunió con Kim Sung Gyu y Park Shin Hye para una deliciosa comida de tripa de oveja.

Él compartió la foto en Instagram con la leyenda: “Kim Heechul, Kim Sung Gyu y Park Shin Hye. En el restaurante de tripas de oveja de Shin Hye. Ahora que he comido ovejas, supongo que debería contar ovejas antes de dormirme después”.

En la foto, Heechul sonríe para la cámara y Sung Gyu oculta su cara mientras que Shin Hye posa durante su deliciosa comida.

Escucha lo mejor de Super Junior