Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Bi Rain y DBSK Comeback!!




El 2014 se iniciará con una explosión puesto que tanto Rain como TVXQ han anunciado que sus álbumes de regreso serían puestos en libertad el mismo día: 6 de enero de 2014.

Rain hará su regreso oficial el 6 de enero, la primera vez que el cantante lanzará un nuevo álbum desde su alistamiento militar en octubre de 2011. Los aficionados pueden anticipar la excitante interpretación del cantante ya que su próximo álbum incluirá canciones principales dobles “30sexy“, una canción enfocada vocal que contrasta de “La song“, una canción electrónica de la vieja escuela del hip hop.

TVXQ también planea tener su regreso oficial el 6 de enero. El séptimo álbum del grupo, “TENSE“, será el primer álbum lanzado por TVXQ desde su sexto álbum, “Catch Me”, que fue lanzado en septiembre de 2012. A diferencia del álbum de Rain con doble título, “TENSE” contará con la canción principal, “Something“, que una vez más expone la presentación de canto y bailes únicos de Yunho y Changmin. El nuevo álbum también será muy especial para el grupo ya que celebra su aniversario de 10 años desde su debut, que tuvo lugar el 26 de diciembre de 2013. Actualmente, el grupo dio a conocer un video teaser para el vídeo musical de su próxima canción, “Something”.

Yeah .. yo tambien estoy ansiosa por el regreso de DBSK y Bi Rain

PSY rompe los pantalones a GDragon ¿?



¿Que pasa cuando los artistas mas energéticos del K-Pop se encuentran? Pantalones rotos y una foto para mostrarles a todos.

El 26 de diciembre, PSY actualizó su twitter con una foto de él junto a G-Dragon en el detrás de escenario de su concierto. En la foto, PSY está parado junto a G-Dragon, quien “llora” por sus pantalones rotos. PSY comentó: “Tenemos un invitado, el espíritu de lucha de los pantalones rotos”.

La serie de conciertos de cuatro días de PSY, “All Night Stand – Moonlight Gymnastics,” comenzó el 20 de diciembre y terminó el 24 de diciembre. G-Dragon y Taeyang fueron invitados al concierto de víspera de navidad.

Leeteuk aparece en ensayo de Super Junior


Leeteuk reaparece junto a SuJu




Donghae compartió la foto del grupo reunido el 25 de diciembre junto al mensaje: “Mientras practicamos para el concierto. El líder principal de Super Junior, teukie, teukie – ¡Leeteuk! Ha salido por vacaciones. ¡No queda mucho tiempo! SJ & ELF – Feliz Navidad – ¡Dios les bendiga a todos!”.

En la imagen, los miembros sonríen alegremente con su pose de Super Junior. No obstante, Donghae cubrió el rostro de Leeteuk por su condición de recluta alistado en el ejército. Leeteuk comenzó su servicio militar el 30 de octubre de 2012 como parte del proyecto no.306 de campamento militar en Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi.

Super Junior ofrecerá su SMTown Concert Week con actuaciones especiales el 28 y 29 de diciembre.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Sohee no renovara contrato con Wonder Girls!!



JYP Entertainment ha publicado en un comunicado de prensa que la Wonder Girl Sohee no renovará su contrato con la agencia  una vez que este expire el día 21 de diciembre. Citan las razones de esta división debido a su deseo de centrarse en la actuación. Mientras, en la misma rueda de prensa se dijo que las Wonder Girl Sunye, Yenny y Yubin han aceptado renovar su contrato con algunas aclaraciones de detalles menores.

Previamente habíamos informado de que el contrato de JYP con las miembros originales de Wonder Girls acababa en diciembre de este año.  En lo que parece ser un intento de poner fin a las especulaciones sobre el futuro de  Wonder Girls para descansar, JYP Entertainment ha publicado un comunicado de prensa el 11 de diciembre para aclarar lo que estaba pasando con los contratos de los miembros individuales de Wonder Girls.

Ukiss concierto en Estados Unidos



El grupo Ukiss realizará un gira por Estados Unidos en enero, visitando grandes ciudades incluyendo Nueva York (9 de enero), San Francisco (11 de enero) y Los Ángeles (14 de enero). Las entradas generales para la primera gira por Estados Unidos del grupo se empezaron a vender al 5 de diciembre.

Las entadas VIP para los conciertos de San Francisco y Los Ángeles se vendieron en treinta segundos después de liberarse para su venta, y las entradas VIP para Nueva York se vendieron en ocho minutos.

El grupo planea realizar una gira mundial visitando América del Sur, Europa y Asia después de terminar su gira en Estados Unidos.

Escucha lo mejor de Ukiss

Taemin de SHINee quiere adoptar un niño??




En el episodio del 14 de diciembre del reality show de MBC “We Got Married 4“, el cantante Taemin habló de sus planes de familia en respuesta a una pregunta formulada por el productor. Él dijo: “Yo quiero tener uno o dos hijos, con al menos uno de ellos siendo adoptado”. Él entonces ofreció su explicación diciendo: “Mi familia habló de la adopción, y se siente como algo que me veo obligado a hacer”. Parece que Taemin toma la cuestión de la adopción de corazón.

Taemin está “casado” con Son Na Eun de A Pink en el programa y los dos tomaron recientemente un romántico paseo en helicóptero juntos.

Escucha a Taemin lo mejor de SHINee

Lee Min Ho agota entradas de su concierto en dos minutos!!

Como no estoy por ahí!


A tan sólo dos minutos de poner a la venta las entradas para el concierto de Lee Min Ho, se agotaron los 5000 boletos.

El actor Lee Min Ho estará celebrando el final de su gira mundial 2013 “My Everything” el próximo 18 de enero en el Olympic Park Handball Gymnasium en Seúl. Los boletos se pusieron a la venta el 19 de diciembre a las 8:00pm y en dos minutos se agotaron todas las entradas. Se reveló que miles de fans trataron de hacer reservaciones de forma simultánea.

Mientras tanto, la subasta de caridad con la ropa que Lee Min Ho utilizó en “The Heirs” que tuvo lugar el 18 de diciembre, tuvo a más de diez mil fans tratando de acceder al sitio en el primer segundo de que comenzara el evento, haciendo que el servidor de la página se cayera. La subasta se abrió de nuevo al día siguiente y concluyó en 43 segundos.

Por su parte, la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainmnet, está organizando los próximos conciertos y dijeron que con el fin de maximizar el espacio escénico, van a hacer uso de un escenario central, así como de cuatro pantallas gigantes en todas las direcciones para captar de una manera plena la presencia de Lee Min Ho. Se dice que el costo de producción por la estructura de un escenario como tal, costará el doble de un escenario normal.

Un representante de Starhaus Entertainment reveló: “Lee Min Ho celebrará conciertos en Corea y el sureste de Asia este verano, pero debido a las peticiones de los fans, tendremos un concierto de repetición”.

Lee Min Ho comenzó su gira mundial en mayo en Seúl y ha viajado por Japón (Yokohama, Osaka), Malasia, Filipinas, Taiwan y China (Shanghai, Beijing) para conocer a sus fans a través de sus conciertos. Sus conciertos han atraído a 52000 fans en total y en todas sus presentaciones Lee Min Ho ha recibido aplausos y un cálido afecto por parte de los asistentes.

Lee Min Ho causó sensación debido a su papel como Kim Tan en Corea y en el extranjero, el drama “The Heirs” acaba de concluir hace unas semanas. Ahora, él se mantiene ocupado y asistirá a los “Baidu Fei Dian Awards” el 22 de diciembre junto con artistas internacionales como Jackie Chan, Fan Bing Bing, Nicky Wu y Liu Shi Shi.

Hwayoung de T-ara firma contrato con ...



La ex miembro de T-ara, Hwayoung, recientemente firmó un contrato exclusivo con Wellmade StarM ¡y está ya en su camino de convertirse en una actriz a tiempo completo! Wellmade StarM es una empresa digna de confianza, ¡cada del actor Lee Jong Suk!

El 16 de diciembre , según fuentes de los medios de comunicación – después de firmar el contrato con Hwayoung , Wellmade StarM planea tomar las cosas con calma y estable con la carrera de Hwayoung como una joven actriz .

De acuerdo con funcionarios de Wellmade StarM: “Consideramos que Hwayoung posee un gran potencial como actriz, es por eso que decidimos firmar un contrato de exclusividad con ella. De aquí en adelante , tenemos la intención de mostrar nuevas y diversas facetas de Hwayoung que nunca has visto antes, porque ella va a convertirse en actriz. Esperamos que esperéis ver a Hwayoung de nuevo. Creemos que habrá muchos aficionados que estarán ansiosamente esperando el regreso de Hwayoung como actriz. Hwayoung estará practicando su actuación con diligencia para que pueda hacer su regreso tan pronto como sea posible con un gran proyecto” .

Hwayoung fue eliminada de T -ara el año pasado por Core Contents Media for razones que atribuyen a su problema de actitud , lo que lleva a la especulación pública acerca de que Hwayoung posiblemente fuera intimidada por los otros miembros de T-ara. Sin embargo, ninguno de esos rumores se han confirmado y las chicas parecen haber seguido adelante con sus futuros proyectos de carrera.

BOM&HI!! la nueva sub unidad con Bommie y Lee Hi

BOM&HI !!


Las chicas ya lanzaron sus teaser y este 22 sale las canciones en iTunes , pero antes nuestra querida Bommie nos dejo un lindo Tweet

Park Bom publicó en su Twitter la foto con el texto: “Había muchas fotos bonitas… ¿por qué no me retocaron? Me dejaron fuera. Cualquiera que vea esto dirá que estaba enojada. Futuros integrantes del equipo de marketing…”.

Después publicó que estaba bromeando con un: “¡BOM&HI por siempre!”.   Teaser # 1

 

Park Shyn Hye y su exitoso beso con Lee Min Ho

Todas queremos estar en su lugar ... T_T


The Heirs” recientemente llegó a una conclusión satisfactoria el 12 de diciembre con un índice de audiencia elevado del 25,6 %.
Por lo cual la escena de beso con Lee Min Ho hizo que aumentara la audiencia pero que es lo que sintió y piensa Park Shyn Hye con referencia al beso con Lee Min Ho.
Ella dijo: “Yo estaba muy sorprendida. Mientras rodábamos la escena, agarré la ropa de Lee Min Ho. Eso es porque estaba muy sorprendida, y eso se puede ver en la toma también”. Explicó: “Estábamos rodando la escena por primera vez , y el director dijo: ‘Esta vez , van a besarse de verdad’ lo que me dejó atónita, y luego lo hicimos. En las notas decía: ‘él toma y tira la barbilla de ella hacia él’ y cuando en realidad tomó mi barbilla y me llevó hacia él, me sorprendí”.

Ella dijo que no tiene mucha experiencia con escenas de beso en dramas, y esa es una de las razones por las que ella se sorprendió, y que sus manos la delataron, pero por suerte, fueron capaces de obtener el visto bueno por la escena en una sola vez.

Escucha los mejores Ost de Doramas aquí 

SHINee lanza el MV de "Colorful"

SHINee nos da un regalo de Navidad!!

Este single forma parte de su nuevo álbum "Everybody" !!!
Tracklist

  1. Close The Door
  2. Symptoms
  3. Queen Of New York
  4. One Minute Back
  5. Destination
  6. Everybody
  7. Colorful

Disfruta de este lindo Mv!!

T.O.P el idol más sensual de Corea segun la revista Rolling Stone

Alguien puede negar esto?


La revista  Rolling Stone  ha completdo recientemente su lista de los artistas más sensuales del 2013 y T.O.P  de Big Bang. La razón por la cual escojieron al apuesto rapero y actor ha sido: “la repuesta en el K-pop para Justin Timberlake, Un apuesto, elegante y talentoso multifacético”. También mencionaron sus colaboraciones internacionales con nombre de famosos en la industria mundial de la música como Major  Lazor y Pixie Lott  haciendo esto una razón más poderosa del porqué no es solo un artista poderoso.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Juniel revela a su novio!!




Juniel ha lanzado otra imagen hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, la que la muestra a Lee Jong Hyun de CNBLUE y ella sonriendo juntos para la cámara. Ella escribió junto a la imagen: “Revelando a mi novio. De hecho, era mi novio en el vídeo musical”.

Juniel y Lee Jong Hyun se han reunido para un álbum dueto único  con el título de la canción “Love Falls“. La canción está compuesta por Lee Jong Hyun, y las letras han sido escritas por Juniel. Los dos talentosos artistas también estarán actuando en el vídeo musical juntos como jóvenes estudiantes de secundaria enamorándose.

El vídeo teaser musical de “Love Falls” se dará a conocer el 6 de diciembre, y el MV completo, así como el álbum salen el 9 de diciembre,!!