Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Jang Geun Suk e IU

Jang Geun Suk e IU en la lectura del guión y ceremonia ritual de “Beautiful Man”



El drama “Beautiful Man”, el siguiente drama de los miércoles-jueves de KBS después de “Secret”, ha lanzado nuevas imágenes de una lectura de guión.

La lectura del guión de “Beautiful Man” tuvo lugar el 24 de octubre, y los dos protagonistas, Jang Geun Suk (quien interpreta a Dokko Ma Te) e IU (quien interpreta a Bo Tong, que significa media o normal) se encontraron trabajando juntos mejor de lo esperado. Bo Tong es la hija de una amiga de la familia, pero no la típica “hija de una amiga de la madre” que toda madre quiere para su hijo. Ella lucha por defender el corazón de Ma Te de las hordas de mujeres que van detrás de él, mientras Dokko Ma Te mantiene su falta de interés por ella desde el principio.

IU, que es todo menos común, reveló su bonito encanto, dejando a  Jang Geun Suk incapaz de esconder su sonrisa. IU y Jang Geun Suk obtuvieron los apodos de “Ajang Couple”, formado por el primer carácter de cada uno de sus nombres.

Las 5 mejores canciones Kpop para Halloween


Especial de Halloween!!
Navegando encontre esta lista de las mejores y mas terroríficas canciones para Halloween, apuesto que mas de una canciones ya se te vino a la mente :D

Disfruta conmigo de esta lista

5.- Mia - IU



4.-  Sign . Brown Eyed Girls



3.- Going Crazy-Kan Mi Youn



2.- Going Crazy- Song Ji Eun



1.- Triangle-DBSK

Heo Young Saeng en el Ejercito




El 31 de octubre, Heo Young Saeng se reportó en el centro de entrenamiento del ejército en la provincia de Chungnam. Estará durante las cuatro próximas semanas recibiendo entrenamiento básico y después se alistará como soldado durante 21 meses.

Sobre 350 fans de diferentes partes de Asia se presentaron para verle. Los fans japoneses se hicieron notar bastante, ya que llegaron dos autobuses llenos muy temprano por la mañana, además traían muchos carteles. En algunos se podía leer “te querremos siempre” y “vuelve, te estaremos esperando”. También, muchos fans llevaban la pancarta “150730, esperando” que mostraba la fecha en que terminaría la espera de los fans.

Mientras la multitud emocionada esperaba, Heo Young Saeng finalmente llegó al centro de entenamiento llevando una gorra negra de béisbol. Heo Young Saeng mostró su pelo cortado y habló a las fans. Heo Young Saeng dijo: “gracias a todos por venir” y “los hombres coreanos deben ir al ejército, por lo que será útil y regresaré sano”.

Después de su discurso, Heo Young Saeng se quitó la gorra una última vez y se inclinó ante la multitud antes de salir hacia las instalaciones de entrenamiento. Tras su partida, los fans reunidos no pudieron contener sus emociones y rompieron a llorar. ¡Vuelve con seguridad Heo Young Saeng!



















martes, 29 de octubre de 2013

Chemistry - Trouble Maker


Hyuna  & Hyung Seung

Ya lanzaron su último álbum titulado Chemistry, el cual esta mas hot y candente que nunca, que opinas de esta nueva producción?...

Track List
  1. Turn Up The Volume
  2. Now
  3. The Girl Who Wants To Play
  4. Attention
  5. I Like It
Mirá el nuevo Mv de Trouble Maker  - Now 

SS501 se reúne después de tres años



Luego de tres largo años los chicos de SS501 se reunieron durante el concierto de Heo Young Saeng.

El 26 de octubre se llevo a cabo ‘2013 Heo Young Saeng Seoul Concert 0513 MY STORY‘, el primer concierto en solitario del Heo Young Saeng en UNIQLO AX Hall. El cantante se reunió con sus fans antes de irse al ejercito para cumplir con su servicio militar. Él recibió saludos de despedida de parte de sus fans quienes de seguro compartían una mezcla de emociones.


Pero no solo sus fans su pudieron despedir de él, sino que los miembros de SS501, Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun y Park Jung Min estuvieron presentes. Ellos asistieron para despedirse y mostrar su apoyo a su compañero pues Heo Young Saeng muy pronto empezara su servicio militar el 31 de octubre. Ellos se presentaron en el escenario recordando viejos tiempos y disfrutando un agradable momento.

Este sin lugar a dudas fue un conmovedor momento no solo para los seguidores del grupo sino también para los miembros de SS501

Que emoción, lloré con el vídeo :( :(

viernes, 25 de octubre de 2013

El nuevo look de Iu





El 23 de octubre, en la transmisión en vivo del programa de radio de SBS, “Jang Ki Ha’s Great Radio”, IU apareció como invitada por primera vez con su nuevo corto corte de pelo luego de tres años de llevar un estilo con pelo largo.

Cuando los oyentes sintonizaron diciendo que su nuevo corte en lindo, ella dijo: “No sabía que era una transmisión de radio en vídeo. Yo lo recordé mientras entraba al estudio y no traje mi gorra”

Cuando Jang Ki Ha pregunto por que ella había cubierto su lindo pelo, ella explicó: “Quería esconderlo tanto como fuera posible. Mis actividades promocionales para este álbum son bastante cortas y quería que mi nuevo corte de pelo sea una sorpresa durante mis ultimas presentaciones de la próxima semana. Pero termine mostrándolo aquí”.

Ella continuo: “Aún es un poco extraño para mi, porque es mi primer corte drástico de pelo en un buen tiempo. Por tres años, había estado dejándolo crece solo hacia fuera sin ni siquiera un recorte y ahora se siente un poco vacío sin mi antiguo pelo”.

Aunque es nuevo y no familiar, ella explicó que incluso así le gusta: “Mi rostro es un poco redondo, pero ahora que mi pelo esta corto, hace que mi rostro se vea más delgado. Lo descubrí después de 21 años por primera vez. Me gusta. Y es más rápido para lavar también. ¡Eso realmente bueno!”

Yo creo que le da muy bien!!

jueves, 24 de octubre de 2013

La Chica ideal de Cho Minho


Minho, muy aparte de ser un chico lindo, con sa actitud de chico malo que a todoas ns gusta s un chico con gran corazón alguien capaz de enamorarte una y otra vez :D
1. Su signo zodiacal es sagitario.
2. Su grupo sanguíneo es B.
3. En el horóscopo chino su signo es la cabra.
4. Proviene de una familia adinerada.
5. El 25 de mayo de 2008 debutó oficialmente con SHINee.
6. Durante un programa de tv en Enero 2011, dio a entender que varias chicas y Noonas de él lo han invitado a tomar algo o a salir.
7. Ganó los campeonatos en modalidad piscina “Idol Star Athletics & Swimming Championship” del 2011.
8. Es algo tímido e introvertido, no sabe muy bien como comunicarse con la gente nueva, a veces es muy torpe con los demás, pero de buen corazón. Un romántico de esos que ya están en extinción, si eres su amigo no dejará de estar preocupado por ti ni un segundo. Se enoja fácilmente si siente que no se le respeta.
9. Las cosas que le agradan son, el orden, la responsabilidad, la puntualidad, los niños, los colores bonitos combinados, la luz del sol al amanecer, jugar, las bromas, la lluvia, mirar las nubes y buscarles figuras.
10. Su hobbies son hacer ejercicio, escuchar música, rapear, y tomarse fotos.
11. Odia perder. En un programa admitió que cuando pierde es incapaz de dormir tranquilo en la noche.
12. Es muy cercano a Donghae de Super Junior y Changmin de TVXQ, Una vez expresó su profundo cariño hacia Donghae por la radio y le dio las gracias por escucharlo y ser como de su familia. Y una vez que hablaba por telefono con Max Chang Min y esté se encontraba algo decaído, le canto una canción.
13. Lo que más le gusta de él son sus ojos.
14. Admira y respeta mucho a sus sunbaes de TVXQ y Super Junior .
15. Minho es parte de la Kyu-line, siendo unos de sus amigos mas cercanos de Kyuhyun de Super Junior, Changmin de TVXQ y Jonghyun de CNBLUE, además de Donghae y los integrantes de EXO.
16. Su canción favorita del album “The first” es ‘Seesaw’.
17. Escribió los raps de “SHINee World”, “Shout out”, “Talk to you”, “Juliette”, “Romeo+Juliette”, “Better”, entre otros.
18. Se lesionó la rodilla en Dream Team.
19. Su nombre significa que es “brillante y bondadoso”
20. En una entrevista en Oricón admitió que no pudo llevarse bien con Sang Chu (el perro de To the Beautiful You), por eso quiere tener mejor relación con los perros y se estará esforzando en ello.
21. Le gustan las películas de acción, sobre todo las de James Bond.
22. Ama poner sus manos en la cadera de Taemin, frotar su cabeza y abrazarlos por los hombros.
23. Durante el 2006 y 2007 Minho vivió en Beijing para aprender chino mandarín.
24. Taemin admitió que le gustaba ver a Minho usando la ropa con la que dormía ya que tienen dibujos tiernos.
25. Una vez que Minho perdió una competencia de soccer en el octavo grado no pudo dejar de llorar.
26. Minho quiere jugar soccer con su novia para mostrarle sus habilidades y así, cuando ella las conozca se vuelvan más cercanos.
27. Jonhyun dice que Minho se pone serio cuando la gente bromea sobre él.
28. Key dice que la madurez de minho es falsa.
29. Para Minho lo más importante en una chica es que tenga personalidad y un bonito físico.
30. De acuerdo con Eunhyuk, Minho es una persona que fingía preocuparse por los demás miembros de SHINee.
31. Es capaz de dejar de parpadear por 3 minutos.
32. Jonghyun dijo “cuando Minho está en el escenario tiene la cara de adulto, pero después de bajar del escenario vuelve a tener un rostro infantil”.
33. Le costó una hora grabar su rap en la versión japonesa de Lucifer.
34. A veces se quita la camisa cuando está en su dormitorio, Key odia eso, especialmente cuando desayuna así.
35. Si no recibe un mensaje o una llamada perdida cuando despierta se siente decepcionado.
36. Dice cosas sin sentido todo el tiempo como “Soy muy apuesto, soy el mejor”.
37. En el 2010, Minho indicó que su chica ideal era Seohyun, sin embargo eso cambió ya que ahora son buenos amigos como se ha podido ver. Para Seohyun él es uno de los pocos idols hombres con esa confianza.
38. Confesó sentirse atraído por HyunA de 4minute.
39. Cuando era pequeño creía que las fresas (frutillas) eran insectos.
40. La vez que más durmió fue cuando durmió dos días.
41. El nombre de su fandom es Flamers.
42. Es muy perfeccionista en todo lo que hace.
43. Es muy curioso.
44. Cuando se equivoca en el escenario puede sentir rabia hacia si mismo.
45. Fue Onew el que le dio el apodo de “Flaming Charisma” a Minho.
46. Siempre se toma las bromas de los demás muy en serio, por lo que los demás miembros de SHINee siempre se aseguran de decirle que están bromeando.
47. Siempre usa una bufanda de rayas que tiene desde antes de debutar, incluso antes de entrar a secundaria.
48. Su “talento” especial, cuando SHINee debutó, era una imitación de Squirtle de Pokemón.
49. Minho texteaba seguidamente a Jonghyun mientras él reposaba (por su lesión). A pesar de que Jonghyun decía que estaba ocupado, le contestaba los mensajes rápidamente.
50. Quiere una chica que sea pura y cálida.
51. Key piensa que sería un buen candidato para un CF de abs.
52. Se llevó mal con Key durante dos años, porque Key hablaba con su acento natal y Minho pensaba que sonaba desafiante.
53. Le gusta la canción “Juliette” porque todos tienen un solo único.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Park Yoochun esta saliendo con la jugadora de golf Ahn Shin Ae



Park Yoochun & Ahn Shin Ae


A tempranas horas de la mañana del 23 de octubre, E! Entertainment News de SBS informó que Park Yoochun, miembro del grupo JYJ, estaba saliendo con la golfista Ahn Shin Ae (cuatro años menor que él). Se informó que los dos han estado saliendo por varios meses ahora.

Este informe citó a un conocido de las dos celebridades, conocido como “A”, quien le dijo a los reporteros: “Es cierto que Park Yoochun y Ahn Shin Ae están saliendo. La personalidad considerada de Park Yoochun y la actitud franca de Ahn Shin Ae crearon los cimientos de confianza, la cual es la base de su relación”.

Tambien, según “A”, los dos están pasando mucho tiempo jugando golf juntos, ya que Ahn Shin Ae es una golfista y Park Yoochun ha desarrollado un gran interés en el deporte.

E! Entertainment News de SBS también citó a otro conocido, pasando como “B”, quien dijo que Park Yoochun ha estado visitando el club de golf de los padres de Ahn Shin Ae a menudo. “B” también declaró que ambos han conocido a sus respectivos padres.

En respuesta a este informe, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, negó en un comunicado oficial que Park Yoochun y Ahn Shin Ae estén saliendo. Declaró: “Park Yoochun comenzó a desarrollar un interés en el golf desde inicios de este año y ha visto a Ahn Shin Ae mientras se reunía con otros amigos que disfrutan del golf. Sin embargo, no es cierto que estén saliendo”. Con respecto a la afirmación de que ambos han conocido a sus respectivos padres, el representante de C-Jes declaró: “Ya que el club de golf que Park Yoochun frecuenta con sus mánagers es dirigido por el padre de Ahn Shin Ae, él y sus mánagers han conocido a los padres del Ahn Shin Ae”.

C-JeS agregó: “Park Yoochun está trabajando duro en la filmación de su película y está desconcertado por este rumor”. Park Yoochun actualmente está filmando la película “Sea Fog”, una producción del renombrado director Bong Joon Ho.

Ahn Shin Ae es una joven golfista que representó a Corea del Sur en Nueva Zelanda del 2004-2008. Ella regresó a Corea en el 2009 y desde entonces ha debutado en la KLPGA.

lunes, 21 de octubre de 2013

Lee Min Ho Adorable


La marca Eider ha presentado recientemente una serie de imágenes del detrás de cámaras del comercial de Lee Min Ho F/W 2013. El comercial fue grabado en la diversa belleza natural de Nueva Zelanda y promete ser algo diferente de los otros comerciales con transiciones de escenas rápidas y una historia sensacional.
En las fotos reveladas, Lee Min Ho presiona su mejilla con la del hombre de nieve que hizo y luce como un niño inocente. También disfruta de una pelea con bolas de nieve con los miembros de su personal haciendo un ambiente agradable durante el rodaje. También se divierte al lanzarse en un trineo con sus compañeros modelos demostrando lo bueno que es en los deportes.
El nuevo comercial de Eider cuenta con la brillante belleza de Lee Min Ho y saldrá al aire en canales de cable el 20 de octubre y en las cadenas de televisión más importantes de Corea a partir del 24 de octubre.

Iu y el afeitado de axilas

Iu y el afeitado de axilas 


Seamos honestas chicas, cuando estamos ocupadas con el trabajo, estudios o proyectos
nadie tiene tiempo para rasurarse. dijo Iu
Siii tiene razón es por eso que acudimos a métodos menos femeninos pero mas rápidos.. siguiendo con la historia es así como todo sucede:
El 19 de octubre, IU hizo una aparición en “Sebakwi” de MBC como MC especial.

En la trasmisión, se revelo el pequeño espacio de la vida de la actriz Jo Hye Ryun. En la casa de dicha actriz se observa algo, que roba toda la atención y  no era la fascinante casa tamaño maní sino, un afeitador de hombre en el baño el que robo la atención. Trás verlo, Jung Joo Ri comento: “Las afeitadoras de hombre cortan excepcional mente bien. IU también debe de saber eso, ¿cierto?” IU candidamente respondió: “Yo simplemente evito utilizar ropa sin mangas” lo cual causó que todos rieran. 
Es muy cierto y no lo neguemos muchas veces no alcanza tiempo para la cera o pinzas, jajajaj fue una entrevista muy divertida y Iu cada  vez se gana mas seguidores gracias  a su sencillez y candidez.


viernes, 18 de octubre de 2013

Sandara escribe carta a fan con cancer


Sandara un modelo a seguir :D




El mensaje empezaba diciendo “¡¡Hola Loreign!! ¡Soy Dara! Estoy muy contenta por saber que tengo una gran fan como tu”.

El mensaje continuaba con palabras de ánimo “Sé que estás pasando por un momento duro ahora pero por favor sé fuerte y positiva. ¡Espero que te pongas bien para ir a nuestro concierto cuando vayamos allí [Puerto Rico] al que te invitaría personalmente!” enviando a su fan palabras de esperanza.

Sandara concluía su mensaje diciendo “Estás en mis oraciones y pensaré en ti cada vez que me suba al escenario o me ponga delante de una cámara. Ten por seguro que yo, Dara, estaré animándote en tu dura batalla. Te mando mis mejores deseos y mucho amor, Dara”.

Anterior al mensaje de Dara, los amigos de Loreign le enviaron un mensaje el 15 de octubre.

Le contaron la historia de Loreign “Es nuestra hermana, Loreign de Puerto Rico. Loreign es una gran VIP y Blackjack. Sus bias sois tú y el miembro Taeyang de Big Bang”. En la carta pedían a Sandara que les contestase y que “Le diese a Loreign el impulso que necesita para pasar esta crítica etapa”.

De acuerdo a la carta de los amigos de Loreign “ha estado sufriendo desde principios de año problemas de pulmones que eventualmente se reveló como un precursor del cáncer que se ha extendido por casi todo su cuerpo”. Su doctor le dijo que le quedan de cuatro a seis meses de vida. Sin embargo, ella seguía luchando contra su enfermedad a través de la quimioterapia y otros tratamientos.

Escucha lo mejor de 2NE1

jueves, 17 de octubre de 2013

Ost de Escalera al Cielo

Escalera al Cielo T_T



Hola, como les comente en algún momento el ost  de Escalera al cielo se caracteriza por tener muchas melodías y pocas canciones con letra,  pero sé que hay muchos que gustan de estas melodías clásicas, así que para ustedes va dedicado esta lista de melodías que aparecieron en algún momento en esta triste historia de amor, ademas quien no lloro con este dorama quien!!
Todas lo hicimos y para algunas fue nuestro primer dorama :( :(  tan solo de recordarlo me entristece el corazon Junsuu nooo!! jjjujuju  bueno aqui les dejos el Playlist espero que les guste!!

Playlist de Escalera al Cielo

pdta : cabe recalcar que desde que Kim Tae Hee interpreto a Yuri  no me cae tengo cierto recelo es que era muy mala y los recuerdos y emociones vividas no se quitannn bueno bueno espero que disfrutes el playlist


lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevo romance Kpop



Suzy y Sung Joon



Sin ninguna confirmación oficial ni de parte de Suzy o la agencia de Sung Joon, un miembro del equipo de producción de “Gu Family Book” publico en Twitter  una serie de fotos pero con nada claro por ejemplo la de abajo en la que pone en circulo las manos de los dos artistas ¬¬  aun no podemos confirmar nada pero lo que si es que ambos son muy cercano ademas que hay otras partes del staff que piensan que Suzy y Sung Joon si están saliendo y que salen juntos de grabaciones, el le trae de vez en vez refrigerio y ademas se les vio ir al cine y a tomar café juntos  si pensamos de manera Coreana si son pruebas de que salen pero si lo vemos como Sudamericanos jajaja no son mas que amigos ademas también depende de la forma en como salen ¬¬ quien sabe y si están juntos  no o.O tu que crees?

Cálmate y mientras vas pensando si es una buena pareja para nuestra Suzy escuchas un poco de Miss A http://www.fanskpop.com/miss-a/

Heo Young Saeng se enlista al ejercito


Oppa NOOOO !!!!!!!!!


Se sabia que Heo Young Saeng se enlistaria al ejercito a fines de este mez y esta cumpliendo su palabra lo hará, se unirá a las fuerzas armadas como policía reclutado el 31 de Octubre.. :(
No obstante Heo Young Saeng no se va sin antes lanzar su nuevo álbum en el que tanto estuvo trabajando  .. álbum que llevara el nombre de "She" ademas se sabe que este álbum estar siendo lanzado este 16 de Octubre y ya se lanzo el primer teaser de la canción llamada "Weak Child".
Que triste sera nuestro segundo oppa de SS501 que estará en el ejercito :(

Escucha lo nuevo de Heo Young Saeng aquí merito :D 
http://www.fanskpop.com/heo-young-saeng/

Lo olvidaba aquí te dejo el vídeo teaser

viernes, 11 de octubre de 2013

T-ara - Again Nuevo album



Por partida doble las chicas de T-ara regresan con el nuevo álbum Again y lanzan doble teaser “No.9” y “I Know the Feeling” posiblemente mañana ya estará lanzándose así que muy despiertas las fans de T-ara :D ademas que las chicas salen con mucha mas energía y mas lindas que nunca jiji (Soy  muy fan de T-ara )

cuál es tu canción favorita de T-ara la mía http://www.fanskpop.com/t-ara/absolute-first-album/like-the-first-time/ y la tuya?

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Busunako Busunako >.<!!!




Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaro su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

Opinión propia : Es un dorama muy chevere jiji no te dejaras de reír y si tu estilo es un tanto dark es lo que buscabas ademas que el galán es muy lindo y es el líder de una banda japonesa :D :D  ademas que jaja  cuando la veas nunca olvidaras la palabra Busunakoo jiji mírala  y si ya la viste cuéntanos cual fue tu escena preferida

Aquí te dejo el link de los mejores Ost de Doramas :D http://www.fanskpop.com/u/Doramas/ost-doramas/

Justin Bieber Besa a Sandara

La fiesta de inauguración de Jay Park y sus estragos



Fueron pocas las personas que asistieron a la fiesta de inauguración de Jay Park por su sello de hip hop AOMG. Alguno de los invitados incluyeron a CL, G-Dragon de Big Bang, Hyoyeon de Girls’ Generation, Min de miss A, Jokwon de 2AM y Wooyoung de 2PM.

No es normal que Sandara aparezca así  no lo creen o.O para mi que estaba muy borracha claro y la pobre le dijeron foto, foto y ella no sabia quien era y dijo foto y ya me imagino cuando le dio el beso se quedo con la frase en su cabecita algo como mier#@ la cagu#$% jijijiji claro miren esa sonriza no es normal o para mi que la estaban obligando juajua quien sabe pero tu que opinas o.O?

Ya no reniegues y mejor calma las aguas, respira hondo y recuerda solo es una foto  escuchando Falling In Love :D  http://www.fanskpop.com/2ne1/new-evolution-in-seoul/i-love-you/

jueves, 10 de octubre de 2013

Song Hye Kyo Biografía






PERFIL
Nombre: 송혜교 / Song Hye Kyo (Song Hye Gyo)
Apodos:Woodpecker, Hejgyo, Yookgyo, Hakkyo.
Profesión: Actriz y Modelo.
Fecha de nacimiento:26 de febrero de 1982.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Fecha de nacimiento:22 de noviembre de 1981
Peso:49 kg.
Estatura: 161 cm.
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: A
Song Hye Kyo es una actriz y modelo sur coreana nacida el 22 de noviembre de 1981 con una altura de 161cm un peso de 45kg. Sus inicios en el espectáculo fue en 1996 cuando ganó el model contest con tan solo 15 años. Algunos de sus mejores trabajos fueron , Autumn in My Heart en el 2000 y Full House en el 2004. Ella también es una modelo muy cotizada y es la favorita en Corea para comerciales de prestigiosas empresas de Corea. Solo en su carrera a hecho dos películas en el 2005 - My Girl and I y en el 2007- Hwangjin. A partir de junio del 2009 esta saliendo con el actor Hyun Bin su pareja en la serie Worlds Within.
ALGUNAS CURIOSIDADES
Educación:
Sook Myung Women's Junior High School
Eun Kwang Women's High School
Universidad Se Jong (Artes)
Religión: Budista.
Aficiones: la costura y el tejido; coleccionar perfumes; ver películas; ir de compras.
Especialidad: El patinaje artístico, nadar, tocar el piano
Debut: 1996 SunKyung Smart (marca de uniformes escolares); Model Search Grand Prize Winner; 1996 KBS Sunday Morning Drama: Happy Morning .
Familia: Es hija única.
Hábitos: Tocarse la nariz cuando se siente torpe o avergonzada.
Motes: Woodpecker (porque habla muy rápido), Hejgyo, Yookgyo, Hakkyo (significa 'colegio' en Corea; su nombre suena como 'hakkyo' cuando se pronuncia rápidamente).
Mascotas: 5 perros.
Sus dramas más memorables: Autumn Tale (2000), All In (2003) y Full House (2004).
Películas más memorables: The Promise, The Letter, Motorcycle Diaries, Troy, etc.
Precoz en su debut, fue la reina del Sitcom.
Es internacionalmente conocida como la mujer más atractiva de Corea.
Comenzó a salir con el famoso actor Hyun Bin en Junio del 2009, cuando realizaban juntos un drama llamado Worlds Within.
Terminó su relación con él a principios del año 2011 pero no habían hecho un comunicado oficial porque no querían que la atención del público al estar separados afectara sus respectivas obras.
Fue novia de un famoso actor coreano Lee Byung Hun  y estuvieron a punto de casarse.

Como dato curioso sabemos que Song Hye Kyo  no se caso con Lee Byung Hun ya que la diferencia de edad era mucha y ella recién estaba empezando su relación, se dice que Bi Rain ayudo mucho a Song  a superar esa ruptura y salieron por un tiempo (Bi Rain le llevaba comida al set de  grabación a Song Hye Kyo ouwww :D), luego como sabemos Bi Rain esta con Kim Tae Hee y el amor perdido Lee Byung Hun esta saliendo con Lee Min Jung si (Mono en BBF jiji) aunque la diferencia de edades es casi de 12 años aun siguen juntos según se :D

miércoles, 9 de octubre de 2013

Kara se disuelve






Tokyo Sports, afirmó que el grupo Coreano KARA, se desintegrará, también se dijo que la gira Japonesa, la cual están haciendo en este momento, será la última actividad que hagan como grupo.

Por su parte DSP Media también ha declarado que cuatro de las integrantes terminarán su contrato en enero y sólo tres lo renovaron.

Como todos sabemos Nicole ha decidido terminar su contrato con DSP por lo tanto ya no será integrante de KARA, mientras tanto, el contrato de la maknae Jiyoung termina en abril y aún no ha decidido que hacer con su carrera.

Tu que crees se disuelve o no? o.O

No!! A mi me gustaba bailar con Mr http://www.fanskpop.com/kara/revolution/mr/

Trouble Maker Regresa


“Terminamos de grabar Trouble Maker. @onewaypeter @onewayyoungsky @Jinoo777 @4M_hyunah y Hyun Seung. ¡Estamos causando problemas!”.

Las sospechas fueron ciertas ya que este fue el tweet que compartió un -miembro del staff.
Ahora sabemos que ese regreso está muy cerca. Algunas fuentes apuntan que podría ser el 24 de octubre en el programa musical M!Countdown. Lo que está claro es que el dúo se encuentra no sólo ensayando, sino también en el estudio de grabación, comenzando el proceso de producción del nuevo trabajo, del que también se está encargando Team One Sound Production.

Escucha lo mejor de HyunA y Beast en http://www.fanskpop.com/hyuna/trouble-maker/trouble-maker/

lunes, 7 de octubre de 2013

The One A Winter Story letras



Vídeo del día



Naneun geudael algo issseumnida malhaji anhado neukkimnida
Geureon nawa darmeungosi manheun apeun saramijyo
Sarangttawin baewoboji motae jal alji motalgeol naneun aljyo
Hajiman geudaeran saram nae unmyeongingeol neukkijyo

Hayan nunkkoccheoreom yeorin naui saram
Geu sarami nareul apeuge haneyo
O barami bureowa meolli geudael
Deryeogalgeotman gata
Oneuldo geu yeopeul jikigo inneyo

Bireobomnida haneurerado
Naui gidoga daheulsuitge
Baraebomnida ijen meomchulsudo
Eomneun dokhan sarange..
Nae sarmi jogangnado geujeo dan hansaram dan hansaram

Geobuhaji motal unmyeong gateun sarang
Geu sarami nareul seulpeuge haneyo
Chan gyeouri millyeowa on momi da eoreobeorindaedo
Eonjena geu yeope naega isseulkkeyo

Geudael saranghaeyo geudael aneulkkeyo
Eonjena geuyeopeul jikyeojulkkeyo

Puedes ver el Ost de este Dorama :( en =>  https://www.youtube.com/playlist?list=PLBbkr7nnKDnqPHm0N8FFUbxlvRX5h-kha (De paso te suscribes al canal jijiji)

o También puedes escuchar todo el ost de este dorama en => http://www.fanskpop.com/u/Doramas/that-winter-the-wind-blows/  (De paso dejas un coment en la web :D )

Song Hye Kyo vs Kim Tae Hee

Belleza versus Talento



Y por que se les rivalizaría alas dos actrices mas hermosas de Corea? 
Hace poco estaba leyendo una nota de la gran actuación de Song Hye Kyo  en "That Winter, The Wind Blows" y es que en la entrevista que le hicieron se demostró que la belleza de Song Hye Kyo no es solo puro físico si no que cuenta con una gran personalidad y un gran talento, al  representar sus papeles, la bomba estallo cuando uno de los periodistas de MBC le pregunto como es que considera que debería ser un Artista completo? a lo que Hye Kyo respondió: que este debería estar en constante cambio y aprendizaje y el periodista le pregunto: ¿como es que le parecía el papel de su amiga Kim Tae Hee? y ella solo dijo que no veía ningún cambio en sus papeles!!

Parece una respuesta inofensiva, pero todos los periodistas críticos de ese canal empezaron a relatar el poco cambio de Kim Tae Hee en sus papeles y es que al parecer la belleza de esta actriz le habría jugado en contra, a tal punto que no le permitió desarrollarse como debía en sus papeles, como sabemos Kim Tae Hee fue elegida como la mujer mas bella de Corea, (No estoy de acuerdo pero así jueee) y por otra parte las kpopers que se respeta !! jijiji tenemos cierto rechazo hacia Kim Tae Hee ,sera por su papel de Yurí en Escalera al Cielo ah ah ... es que era una bitch!!  No,  no creó que nuestro rechazo es por que Kim Tae Hee es la actual pareja de Bi Rain!!! Malditaaaa :O ah ah bueno esto la haría ganadora a este versus o no o.O ???? el punto es que como dato extra sabemos que los críticos añadieron, que en realidad los tele videntes siempre se cuelgan con los papeles de Song Hye Kyo. Ya que cada vez nos sorprende con sus papeles, lo contrario sucede con Kim Tae Hee que sorprende con su belleza, mas no con su actuación.  ademas se sabe que actualmente Kim Tae Hee esta trabajando en un nuevo dorama en el cual  promete romper esquemas en cuanto actuación :D espero que lo haga mejor y así torototons  mi voto aunque no lo crean va para ... Song Hye Kyo jiji  es que me conquisto en Full House :D!!

y tu por quien votas?

Sigue con la mejor compañía sigue con http://www.fanskpop.com/

Song Hye Kyo de gran corazón



Song Hye Kyo dona 1.000 entradas para el cine  a los niños en Busan


En un esfuerzo para ayudar a los niños con familias con bajos ingresos, la actriz Song Hye Kyo se ha convertido en el séptimo miembro de un pequeño proyecto llamado “Cinema Angels”, el cual está compuesto de actores y actrices coreanos de la industria, y ha liberado 1.000 entradas gratis para el festival internacional de películas de Busan. Ella compró las entradas con el abundante dinero del reportaje fotográfico para la revista BAZAAR, patrocinado por BURBERRY KOREA.

A pesar de su ocupado horario, Song Hye Kyo compartió sus misiones para hacer su donación a través del dinero. Ella comentó: “Espero que esas entradas permitan a los niños necesitados en Busan tener unos bonitos recuerdos del festival internacional de películas en Busan. También espero que esos niños puedan asistir al festival para encontrar un mundo nuevo y obtener una nueva visión de las películas”.

Yo creo que la medida y la intenciones muy buena pero no creen que se podra aprovechar mejor el dinero en vez de unas entradas para el cine? mal que bien es muy buena iniciativa felicitaciones Song Hye Kyo :D

Escucha el ost de FULL HOUSE la telenovela que llevo al exito a Song Hye Kyo  http://www.fanskpop.com/u/Doramas/ost-doramas/

viernes, 4 de octubre de 2013

200 Libras de Belleza

Una comedia que no te la debiste perder!!






Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.

Esta basada en el manga japonés, Kanna-San, Daiseikou Desu (カンナさん大成功です!) Por Yumiko Suzuki.
Estuvo en los primeros lugares considerada por los coreanos como la mejor comedia hasta que la pelicula Speed Scandal la bajo de su lugar.

Kim Ah Joong canta todas las caniones de Ha Na en la pelicula, incluyendo Maria y Beautiful Girl

Escucha el Ost completo aquí http://www.fanskpop.com/u/Doramas/200-libras-de-belleza/  

Kara se disuelve

Nicole Deja Kara


A raíz de los rumores de esta mañana, según los cuales Kara podría disolverse, DSP Media a través de un comunicado oficial dice que Nicole ha declarado que ella no renovará su contrato y dejará que expire naturalmente en enero del año que viene. Esto significa que Nicole dejará el popular grupo K-Pop idol por esa fecha.

En un comunicado de prensa de DSP Media (su sitio actualmente está caído debido al alto tráfico), ellos han revelado que “Nicole reveló que no tenía intenciones de renovar el contrato y que expiraría en enero del año que viene”. Ellos también revelaron que “Park Gyuri, Han Seung Yeon y Goo Hara han firmado un renuevo de dos años para su contrato y también han confirmado que en un futuro continuarán con actividades en DSP”.

DSP Media sin embargo ha puesto de manifiesto que: “Ya que el contrato de Kang Ji Young expira en abril del año que viene, ella ha decidido pensar sobre su futuro (antes de decidir)”. Un reporte exclusivo de noticias OSEN sin embargo ha arrojado un poco más de luz  sobre las circunstancias que decían que Kang Ji Young estaba planeando marcharse a estudiar al extranjero. El informe dice que ella no dice abiertamente que quiera dejar el grupo, sin embargo ella ha declarado que necesita un tiempo para descansar. El reporte dice que ella estaría planeando ir a estudiar dos años en el extranjero ya que hizo su debut a una edad temprana y todos los eventos que han pasado alrededor de Kara han hecho que ella esté cansada. OSEN dice que esta frase ha sido confirmada por una persona cercana a Kang Ji Young que reitera el hecho de que “es verdad que ella está pensando en tomarse un descanso. También está mirando opciones de ir a estudiar en el extranjero. Pero, ahora necesita trabajar duro por Kara así que nada ha sido decidido aún”.

Esta persona declaró que: “Esto no significa que vaya a dejar la industria del entretenimiento. Todavía queda un montón de tiempo y eso significa que va a haber muchas más discusiones acerca de esto”.

Más tarde DSP Media declaró que: “Aunque algunas miembros de dentro de Kara no renueven su contrato y decidan marcharse, la banda no se disolverá y esperamos que (el grupo) se dedique a continuar con sus actividades en el país y en el extranjero”.

Que Opinas?

Escucha lo mejor de Kara en http://www.fanskpop.com/kara/

jueves, 3 de octubre de 2013

200 Libras de Belleza

Video del Día 



Kim Ah Joong - Maria (200 libras de belleza)

Ja chigeum shijakhae jogeumsshik tteukeop ke
U duryeowohajima
Gwelchyeo nunape jeo taeyangi kileul bichwo
U jeoldae meomchujima
Maria Ave Maria
Jeo hwin gureum kkeutddaji nara
Maria Ave Maria
Keochin pado ttawin sanggwan eopji

Ki jeokeun ireohke nae nunipe gwelcheoisseo
U jeoldae meomchujima
Maria Ave Maria
Jeo hwin kureum kkeut ttaji nara
Maria Ave Maria
Keochin pado ttahwin cantó gwan eopsji
(Maria)

Meomchwobeorin shimjangjeoncheka
Keotjapeut su eopshi ttwieowa
Maria Ave Maria
Cheo hwim kureum kkeutkkaji nara
Maria Ave Maria
Keochin pado ttahwin cantó gwan eopji
Maria Ave Maria
Cheo hwim kureum kkeutkkaji nara
Maria Ave Maria
Keochin pado ttahwin cantó gwan eopji

Aqui te dejo el playlist de las canciones de este dorama 
+1 si viste la pelicula!!


Korea tiene talento

Korea Tiene  talento!!




Sung Bong, mejor llamado como el talento de un vagabundo. Me asombre al ver el video el cual relata la dura situación de un joven Koreano de 22 años que  pasa por una serie de sucesos muy difíciles que tuvo que superar e ir en pos de sus sueños una historia realmente dramática y un final feliz, Mira la otra cara de Korea!!

Sigue escuchando la mejor música en http://www.fanskpop.com/