Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Super Junior Numero 1 en las Lista Oricon



Super Junior Numero 1 en las Lista Oricon!!





Se nos ha informado que el 24 de julio, el primer álbum de estudio japonés de Super Junior “Hero” se disparó directamente a lacima de la lista de álbumes de Oricon diario en el primer día de su liberación. Los críticos musicales están tomando nota como algo que sólo es posible a través de mucha dedicación y apoyo de los fans. Esto demuestra que el grupo sigue manteniendo gran popularidad y está cumpliendo con el nombre de “Hallyu-dol”.
Se lo merecen, no te olvides de dar like y seguirnos en Twitter http://bit.ly/RAmVgF

miércoles, 24 de julio de 2013

One Direction se convirtió en B.A.P




¿Se convirtió One Direction en B.A.P, en su nuevo vídeo musical llamado “Best Song Ever”?.
La popular banda One Direction (es lo más cercano a una banda idol que tiene el mundo occidental) lanzó un vídeo musical para su última canción la cual lleva el título de “Best Song Ever”

http://bit.ly/165hQ8d

martes, 23 de julio de 2013

Fx Lanza nuevo álbum Pink Tape




El grupo ídolo de chicas f(x), que lanzó ayer un teaser del vídeo musical para la canción principal, “Rum Pum Pum Pum”, ha regresado hoy para desvelar un popurrí de las canciones de su próximo segundo álbum de estudio, “Pink Tape”.


Parece que el disco contendrá 12 canciones, si hacemos caso al popurrí, y van desde el dance, R&B, hasta las baladas. Junto con el medley, el vídeo también avanza más imágenes del concepto, individual y de grupo, para “Pink Tape”.

Kim Hyun Joong muestra su masculinidad






Las imágenes capturan a Kim Hyung Joong trabajando diligentemente y pensando en su siguiente pose entre tomas. Su pelo corto acentúa las facciones de su cara y su ropa casual no puede esconder su sano y esculpido cuerpo.

Muero con este video es que Hyun Joong están seductor tan lindo!



lunes, 22 de julio de 2013

f(x) Rum Pum Pum Pum

Fx  teaser de Rum Pum Pum Pum






Goo Hye Sun lanza Its You

La actriz Goo Hye Sun revela vídeo musical para “It’s You”


El 22 de julio, YG Entertainment revelo el vídeo musical para el cuarto sencillo digital titulado “It’s You“ de la talentosa actriz Goo Hye Sun.



Aron de Nu'est enfermo !!


Aron de NU’EST se recupera de una gastroenteritis




El 20 de julio Aron el rapero principal de NU’EST ingresó al hospital por una gastroenteritis aguda (inflamación del intestino delgado) el cual es causado probablemente por una intoxicación. El cantante fue llevado al hospital debido a su condición deteriorada durante la mañana ya que tenía fiebre y nauseas.


Actualmente se encuentra fuera de peligro y recuperándose en la clínica.

Kim Hyun Joong lanza Round 3




Después de dos años, Kim Hyun Joong lanzó su nuevo álbum “Round 3”
 El teaser para “Your Story” muestra al cantante interactuando con varios elementos como el fuego, agua y aire. Dok2 participa en esta canción.






viernes, 19 de julio de 2013

QRI la nueva líder de T-ara




Como sabemos cada año se elige una nueva líder en T-ara primero fue el turno Eun Jung, Boram, Hyomin y SoYeon.

Un oficial de Core Contents Media dijo y confirmo los reportes anteriores, diciendo, “Con la carrera en solista de Areum, T-ara llevara a cabo sus actividades como un equipo de 6″. Con respecto al último cambio de lider ellos dijeron que, “Con el próximo comeback a en la segunda parte de este año, cambiamos el liderazgo de Soyeon a Q-ri, para darle una nueva estrella (al grupo)”. Ellos también dijeron, “Los cambios de lider en T-ara no tienen nada que ver con los últimos rumores de conflictos (con el grupo)”, y que el cambio de lider es el último con respecto a la politica del grupo, en la que todas deben de ser lideres en algún momento.


Que bien ahora espero el turno de Jiyeon

miércoles, 17 de julio de 2013

Dani reemplazaría a Areum

Dani reemplazará a Areum en el sub-grupo T-ARA N4



¿Que opinan? ¿Por que crees que se salió Areum de T-ara?

CL Y SU HERMANA

CL conoce a su hermana!!
No les parece linda la única diferencia es que Cl esta bien producida me pregunto si también le gustara el mundo artístico?

Kim Hyun Joong revela su tracklist

Kim Hyun Joong revela Traclist de Round 3!!



1. Unbreakable (feat. Jay Park)
2.Your Story (feat. Dock2)
3. As it used to be
4. Gentleman
5. I’m Yours
6. Let’s Party

¿Recuerdas algunas de estas canciones?

SHINee - Green Rain

SHINee revela el vídeo completo de “Green Rain”


Mira aquí el vídeo de SHINee y suscribe te en nuestro canal para ver los últimos lanzamientos de Kpop.

Infinite - Destiny

Infinite revela nuevo MV para “Destiny”

Síguenos en Youtube y Mira el vídeo aquí 


Ultimo Capitulo de We Got Married


Graban el último episodio de We Got Married !!
Que pareja te gustaba más?

      Lee Hong Ki y Fujii Mina?                                                     Tecyeon y Gui Gui ?




          

viernes, 12 de julio de 2013

2NE1 - Falling In love coreografía

2NE1 - Falling In love coreografía



El vídeo musical de la canción es colorido y muestra un escenario de verano, además mostrar a los simpáticos modelos/actores Lee Soo Hyuk y Hong Jong Hyun. Ahora en este vídeo de practica revelado podemos concentrarnos en la alegre y movida coreografía de las chicas.

jueves, 11 de julio de 2013

Ahreum renuncia a T-ara




Lee Areum, abandonará el grupo y reaparecerá próximamente como artista solista. T-ara vuelve por tanto a su formación inicial de 6 miembros compuesta por Hyomin, Boram, Eun Jung, Ji Yeon, Qri, y So Yeon.
Areum se unió al grupo de manera oficial en julio del año pasado y formó parte de la primera sub-unidad de T-ara, T-ara N4. Según Core Contents Media (CCM), Areum expresó su interés en dejar el grupo para tener una carrera en solitario y la razón de la marcha tuvo que ver con que “Areum siempre había querido hacer música hip hop y dejó claro que quería mostrarlo en solitario. Las otras miembros han respetado su decisión” y que “En el futuro, Areum se verá inmersa en una variedad de actividades que irán desde cantar a interpretar”.
La noticia también dice que CCM está planeando introducir a su aprendiz Dani en T-ara N4 para sus actividades tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur. Parece una adición natural ya que Dani creció en Estados Unidos y habla inglés, pero nada parece indicar que de momento pueda unirse al grupo al completo, T-ara.

Kim Hyun Joong mas sexy que nunca



El 10 de julio el actor y cantante Kim Hyun Joong reveló algunas fotos a través de una red social con el siguiente mensaje: “Ensayo, ensayo y más ensayo”.
Ya queremos que salga el nuevo álbum, seria genial volver a ver a oppa en los escenarios!!

Bi Rain sale del ejercito

Rain cumple al fin el  servicio militar






El cantante y actor Rain ha cumplido el servicio militar hoy, 10 de julio, después de 21 meses de servicio militar.
Rain dejó la oficina del departamento del ministerio de defensa nacional en Yongsan, Seúl hoy a las 8AM KST. Había alrededor de 100 miembros de la prensa y 700 fans en el lugar, algunos fans llevaban esperando desde el día de antes. Rain habló en frente de sus fans y la prensa alrededor de 3 minutos, los cuales los medios coreanos interpretaron como una precaución sobre la reciente controversia sobre las normas poco estrictas con los soldados celebridades.
Rain agradeció al público por venir y agregó: “Trabajaré duro y daré lo mejor de mí”.
Después de este breve mensaje, Rain se metió en el transporte proporcionado por su empresa y fue a visitar la tumba de su madre. Una fuente de su agencia dijo que Rain pasaría tiempo estos días primero con su familia.

Rain comenzó el servicio militar el 10 de octubre de 2011. Es sabido que él visitó la tumba de su madre el día anterior.

Ya era hora ... no mas no quería que salga y este con Kim Tae Hee era mi amor imposible nooo!!









miércoles, 10 de julio de 2013

Heo Young Saeng y Park Jung Min en un fan meeting

Fan Meeting de Park Jung Min  & Heo Young Saeng en Sudamerica



¡Y continua la alegría verde!, y es que la misma productora Zafiro Producciones revelo información oficial sobre el fanmeeting a llevarse a cabo en cuatro ciudades de Latino América del cantante Park Jung Min.

FAN MEETING TOUR : ¡ ¡ ¡ ¡ PARK JUNG MIN ! ! ! !
LIVE:
08/18 : 8:00pm – Lima, Perú.
08/20 : 8:00pm – México.
08/22 : 5:00pm – Quito, Ecuador.
08/24 : 5:00pm – Arequipa, Perú

En el inicio de la venta de entradas será el día de mañana, 9 de julio, en todas las ciudades. Además de ello, se informó que la capacidad máxima en todas las ciudades será de 4,000 personas. Y en todos los puntos de venta se les entregaran 2 boletos. Como se sabe, la misma productora realizará dos fanmeettings para distintos artistas, sin embargo, por un mismo precio se podrá asistir a los dos eventos.

No se olviden que adquiriendo sus entradas para el fanmeeting de Lima antes del 20 de julio podrán ¡participar del sorteo de 200 Hi-Touch con Park Jung Min!


En la ciudad de México. La venta se iniciará el 16 de julio a través de Ticket Master. Los precios son los siguientes:

Seccion A – $1,950
Seccion B – $1,500
Seccion C – $1,250
Seccion D – $550
Seccion E – $350

Por otro lado, como se informó anteriormente, las entradas para la Lima ya se encuentran a la venta en los punto de venta de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

PLATINUM S/.588.50
SUPER VIP S/. 428.00
VIP S/.321.00

viernes, 5 de julio de 2013

Park Jung Min en Perú

Park Jung Min en Fan Meeting Sudamericano!!


FAN MEETING TOUR : PARK JUNG MIN en Lima, este 18 de Agosto y 24 de Agosto en Arequipa.
FAN MEETING TOUR : PARK JUNG MIN 2013
08/18 : 8:00pm – Lima Perú.
08/20 : 8:00pm – DF. Méxito.
08/22 : 5:00pm – Quito Ecuador.

08/24 : 8:00pm – Arequipa Perú

martes, 2 de julio de 2013

T-ara VS Kara


T-ara VS Kara !!

Las chicas han sido enfrentadas muchas veces, ya sea por el estilo musical o por la fecha de lanzamiento de sus albums en Japón, Tu por quien votas ??

Aquí mira el vídeo del enfrentamiento !!